web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con disparos
Soñar con disparos

Soñar con disparos

Soñar con disparos en la interpretación de sueños puede relacionarse herir nuestros sentimientos. Nuestro subconsciente puede estar indicando que nos sentimos víctimas u objetivos de la ira de otras personas. Si el soñador dispara a algo, tal vez tenga que enfrentarse a sus miedos. Podría tratarse de un acto de defensa, puesto que quizá deba encontrarse con partes de su personalidad que no le gusten.

Ser conscientes de un disparo, en un sentido espiritual, supone advertir una explosión de energía necesaria y dirigida. Quizá sea la única forma de alcanzar un objetivo deseado.

Soñar con disparos

El significado general de soñar con disparos puede relacionarse con una etapa que atravesamos en la que nos sentimos inseguros y desprotegidos. Puede ser el paso de la comodidad de casa de nuestros padres a la independencia en nuestro propio hogar, incluso la ruptura de una pareja tras tantos años juntos.

Cabe la posibilidad de que no ocurra lo anteriormente mencionado y que necesitemos ayuda de nuestros familiares o pareja. Un apoyo para atravesar un bache, una situación de dificultad en la que nosotros solos no podemos continuar.

Soñar con matar a alguien por un disparo

Pese a que pueda interpretarse como el acto de asesinar a alguien, tiene relación con nosotros mismos. Cada decisión que tomemos en ese momento será importante, y debemos prestar atención el camino que hemos escogido para vivir. Es posible que nos hayamos sumergido en una rutina de la cual no podemos escapar y nuestro subconsciente lo transforma en este tipo de sueño.

Soñar con disparar al aire

El sueño nos indica la necesidad de dejar los proyectos que no están dando sus frutos y que no tenemos perspectivas de que los den. Puede ser un proyecto, una amistad o incluso una relación. Deberemos intentar identificarlo para poder solventarlo lo antes posible.

Soñar con que te disparan

Soñar con que disparas o te disparan a la cabeza

Un evento que no esperas esta a punto de ocurrir. Debemos estar preparados para cualquier situación y conseguir así salir airosos. Si el disparo lo realizamos nosotros nuestro subconsciente nos esta indicando que debemos comenzar a actuar por deseo propio. Hay personas a tu alrededor que intentarán influirnos y manipularnos con un desenlace caótico para nosotros.

Durante el sueño nos disparan en el pecho o en la espalda

Una traición esta por llegar, podemos ser nosotros (en el sueño somos los que disparamos) quienes no percibimos lo que estamos haciendo. Si el impacto ocurre cerca o en el corazón, una traición profunda se esta gestando, quizás de amigos, familiares o incluso nuestra pareja.

Si por el contrario el disparo ocurre por la espalda tiene el mismo significado. En este caso no podemos ver a la persona que nos dispara, lo que nos obliga a intentar identificarla antes de que ocurra. Son personas inteligentes, que se ocultan bien tras las sombras o aparentan ser otra cosa, esperando al momento idóneo.

Soñar con escuchar disparos

Si durante el sueño escuchamos disparos significa que hay cosas que están por llegar y que pueden causarnos problemas. Debemos intentar cuidar nuestro entorno, tanto laboral como personal ya que pueden haber problemas.

Si escuchamos varios disparos los problemas vendrán por separado. Debemos estar prevenidos para intentar lidiar con cada uno de ellos y conseguir así salir con éxito de la situación.

Sigue leyendo...

Soñar con puertas

Soñar con puertas

Vota este post Soñar con puertas representa la oportunidad. En este caso se refiere tanto …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.