web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con demonios

Soñar con demonios

Soñar con demonios

Soñar con demonios puede ser una experiencia muy intensa. Para las personas creyentes puede suponer incluso la presencia del mal. Pese a ello, estas criaturas no son más que nuestro subconsciente intentando entregarnos un mensaje. Este tipo de pesadillas genera autentico terror en las personas que lo padecen e incluso pueden llegar a soñar con el diablo.

Uno de los síntomas que más experimentan las personas cuando tienen sueños relacionados con demonios es la parálisis. Se encuentran conscientes, pero no puede hablar, gesticular o moverse. Lo más importante en estos casos es tranquilizarse y esperar a que podamos volver a tener movimiento en nuestro cuerpo.

¿Que significado tiene soñar con demonios?

Este tipo de sueños suele tener relación con la actitud que tenemos con nosotros mismos o hacía otros. Debemos intentar ser conscientes de que es lo que nos afecta para tratar de cambiarlo. Para personas que hayan tenido traumas intensos (sobretodo si es en la infancia), los demonios pueden representar formas concretas, como por ejemplo, Satán.

Esta misma pesadilla trata de advertirnos que algo no estamos haciendo como debiéramos. También es un aviso de que, si estamos sumergidos en algún proyecto o negocio, quizás no salga tan bien como esperamos.

Aparecen demonios en mi casa durante el sueño

Este sueño puede dividirse en dos tipos de significados principales. Por un lado es el ambiente que hay en el círculo familiar. Discusiones, tensión, problemas entre tu familia pueden generar la presencia de demonios en tu casa durante el sueño. La segunda es la que se debe prestar mucha atención, pues anuncia la llegada de personas a nuestro hogar que no traen nada bueno. Debemos tener mucho ojo para que no nos afecte.

Vemos demonios dentro de una iglesia en el sueño

En este sueño es indiferente la ideología religiosa que tengamos. La presencia de demonios en una iglesia significa nuestra lucha interior. A pesar de que podríamos hacer las cosas de forma más fácil afectando a otros, buscamos alternativas para que nuestras acciones sean las correctas. Si los demonios huyen del lugar quiere decir que hemos conseguido que nuestros principios prevalezcan.

Soñar con demonios

Soñar con demonios que nos atacan

Puede ser un sueño muy intenso si vemos que los diablos intentan atacarnos, aunque su significado tenga que ver con nosotros. Sentimos que hay algo oscuro en nosotros y hemos hecho cosas de las que nos arrepentimos profundamente. Por ello este sueño puede referirse a una lucha interna contigo mismo.

Es posible que no seamos conscientes de que somos personas que huyen rápidamente de los problemas. Intentamos buscar una salida o apoyo ya que no sabemos gestionarlos, por muy pequeños que sean.

Soñar con una posesión

Un sueño del cual debes prestar mucha atención y tratar de solventarlo lo antes posible. Soñar con que nos poseen no es más que el aviso de que hay algo dentro de nosotros que no esta bien, no nos damos cuenta y esto afecta a los demás. Debemos tratar de remediarlo lo antes posible, de lo contrario puede peligrar nuestra integridad.

Soñar con demonios persiguiéndome

Algo que hemos ido haciendo en el tiempo o que sabemos que estaba mal nos hace sentir remordimientos. Quizás esperamos las consecuencias de un mal acto y por ello se presente en forma de demonios que nos persiguen.

Soñamos con matar demonios

Si a pesar de ver diablos tenemos la capacidad de matarlos, es algo muy positivo. Nuestro lado oscuro, aquello que tenemos en el interior se puede controlar, y de hecho, lo estamos haciendo muy bien.

Los demonios tienen una actitud positiva en el sueño

No te dejes engañar. Soñar con demonios que tienen un buen comportamiento no es más que una burla hacía nosotros. Es una representación de lo que hacen los demás con nosotros, y esto tiene una razón. Somos personas fácilmente manipulables, vulnerables ante los comentarios o situaciones que nos superan.

Si dejamos que siga afectándonos de esta manera finalmente nuestro lado oscuro saldrá a la luz, y difícilmente podremos hacer algo para remediarlo.

Sigue leyendo...

Soñar con ratones

Soñar con ratones

Quizás soñar con ratones no suele tener un significado positivo. En el mundo onírico es …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.