web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con conejos

Soñar con conejos

Soñar con conejos

Soñar con conejos puede interpretarse de distintas formas según la cultura. En la española, puede ser una bonita mascota o comerse mientras en otras sería impensable utilizar al conejo como alimento. En general suele estar relacionado con temas de fertilidad. Quizás existan miedos en nosotros que no logremos identificar o incluso tengamos respecto a nosotros mismos o a nuestra pareja.

También su afán por proteger a sus crías o incluso el deseo – que puede ser oculto o no – de traer una nueva vida a este mundo.

Significado de soñar con conejos

Para lograr una interpretación lo más afinada posible debemos tener en cuenta el comportamiento del animal, el estado que se encuentra e incluso el color del mismo.

Soñar con conejos negros

Este tipo de sueños tiene que ver con algo que se encuentra en nuestro interior. Es posible que estemos preocupados por algo que tiene que ocurrir, aunque no sea algo negativo. Necesitamos tiempo para reflexionar y tomar la decisión más adecuada para nosotros. Debemos dejar que todo fluya para poder llegar a donde queremos llegar.

Soñar con conejos blancos

Sin duda es un sueño muy positivo. Vienen cambios positivos a nuestra vida, incluso podemos comenzar una nueva etapa, una nueva vida. En este caso también puede relacionarse con nuestra sexualidad o quizás, la llegada de una nueva vida.

Soñar con conejos grises

Soñar con conejos de color gris tiene relación con nuestros sentimientos. Nuestras personas más cercanas a pesar de dificultades o situaciones

Soñar con crías de conejo

La imagen que damos por nuestros actos a otros es de no ser maduros. Buscamos la diversión despreocupandonos de todo y sin aceptar las consecuencias de lo que esta por venir. Debemos actuar con inteligencia, pues podemos incluso llegar a perder la amistad de los que nos rodean gracias a nuestros actos.

Que significa soñar con conejos

Soñar con muchos conejos

Un criadero de conejos puede ser un caos con cientos de patitas saltando alrededor nuestro. De la misma forma representa la libertad para ir donde queramos, pero también tenemos debemos ser conscientes que en muchas ocasiones podemos llegar a tener problemas al ser siempre los últimos en tomar una decisión. Como existe una relación entre la fertilidad y los conejos, ver muchos conejos en nuestro hogar puede significar que nuestro reloj biológico ha despertado.

Aparecen conejos muertos durante el sueño

Este significado tiene que ver con familiares o personas cercanas, como nuestra pareja. Tenemos dificultad para expresar lo que sentimos o quizás exista algún tipo de malentendido que genere alguna discusión. En el terreno de la sexualidad si tenemos algún problema se puede materializar en soñar con conejos muertos, aunque puede no referirse a algo físico, si no algo que ocurre en nuestra relación. Es posible que no avancemos por donde queríamos, o directamente, no lo hagamos. Debemos intentar solucionarlo, aunque es posible que nos encontremos ante una traición por parte de nuestra pareja.

Acariciamos un conejo mientras soñamos

Si durante el sueño recordamos haber estado acariciando un conejo, prestandole atenciones o, en definitiva, mimándolo solo puede tener un significado. Alguien que ha pasado por nuestra vida pero que no se encuentra en este momento es anhelado por nosotros. Queremos recordar los buenos momentos vividos y deberemos tratar de identificar quien es esa persona para intentar cerrar una etapa.

En el diccionario de los sueños podrás encontrar numerosos significados relacionados con los animales. No te olvides de compartir este artículo y utilizar el buscador de sueños para encontrar tus significados.

Sigue leyendo...

Soñar con garrapatas

Soñar con garrapatas

Soñar con garrapatas puede ser una experiencia muy desagradable. Son insectos que se dedican a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.