web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con cocodrilos

Soñar con cocodrilos

Soñar con cocodrilos

Soñar con cocodrilos no suele ser algo habitual y generalmente deriva en una pesadilla. A pesar de ser grandes depredadores estos reptiles se caracterizan por su paciencia y baja actividad hasta el momento que necesitan cazar. El cocodrilo puede sorprender por la rapidez de su ataque y a pesar de sus potentes mandíbulas, son las bacterias que poseen sus dientes las que pueden llegar a ser letales. A rasgos generales soñar con cocodrilos es una advertencia de algo que esta por venir. Puede tener un sentido positivo o negativo según la situación en que nos encontremos durante el transcurso del sueño.

El significado de soñar con cocodrilos

Generalmente el hecho de soñar con reptiles como los cocodrilos suele asociarse a un significado negativo. Cambios y advertencias para defendernos de algo que esta por llegar. Según la situación, nos realizará una advertencia concreta o general.

En el sueño vemos cocodrilos pequeños

Nos refiere a nuestra actitud de protección. Siempre cuidando a las personas de tu entorno, en especial la familia. Este sueño nos advierte que debemos estar preparados para ofrecer apoyo a alguien cercano a nosotros, pues pueden presentarse situaciones difíciles que requerirán de tu ayuda.

Soñamos con cocodrilos muy grandes o gigantes

Este sueño ocurre cuando nos encontramos con diversos frentes problemáticos en nuestra vida, asumiendo que todos ellos tienen solución. Tenemos las capacidades y las habilidades para afrontar cualquier situación, aunque debemos contar con el apoyo de las personas más cercanas a nosotros, ofreciendo el nuestro cuando se necesite.

Este significado es positivo si estos no suelen llegar a atacarte y devorarte, en cuyo caso augura que los problemas te superaran y no tendrán un buen desenlace. En el caso de que el sueño aparezcan cocodrilos de gran tamaño se refiere a nuestro carácter. Somos personas comprensivas y sensatas, pero siempre intentamos solucionar las cosas sin contar con la ayuda de los demás. Debemos aceptar la ayuda que nos brinden y de ser necesario, pedirla.

Soñar con cocodrilos pequeños

Soñamos con cocodrilos mansos

Este tipo de sueño muestra que somos personas con firmeza, lo suficientemente fuertes para afrontar cualquier situación y sobretodo, resolutivas. Siempre buscamos todas las opciones posibles para llegar a obtener la mejor solución. También nos avisa de que se nos presentará situaciones de las cuales deberemos librarnos para poder continuar el camino.

También es una advertencia de que nos vamos a encontrar una situación difícil de solucionar, pero que finalmente lo conseguiremos si perseveramos y nos mantenemos firmes en nuestras decisiones.

Soñar con cocodrilos en nuestro hogar

Aunque son muy pocas las personas que tienen este tipo de sueño su significado puede variar.  A rasgos generales nos indica que nuestros problemas tienen un origen mental, no físico. Necesitamos que alguien nos guíe correctamente para poder llegar hasta el final del camino y conseguir superar los problemas que se nos hayan presentado. Debemos buscar el apoyo de la familia o los amigos más cercanos para poder tomar las decisiones correctas.

Los cocodrilos y el mar

Como siempre el agua es la representación de nuestras emociones y sentimientos. Cuando estos réptiles se encuentran en mitad del mar en sueños nos plantea una pregunta. ¿Somos felices o no llegamos a comprender cual es nuestra posición en la vida?. No es el momento de ser indecisos, y para ello debemos saber en que momento de nuestra vida nos encontramos.

Soñar con cocodrilos en el mar

Nos encontramos un cocodrilo dentro de una piscina

Nos advierte de una situación que puede derivar en problemas de salud para nosotros. Si estamos planeando alguna actividad física al aire libre deberemos tomar todas las precauciones necesarias, ya que nos podemos encontrar envueltos en un accidente por un descuido y que nos ocasionará problemas.

Cuando el cocodrilo ataca durante el sueño a otra persona

Debemos esperar que alguien cercano a nosotros nos pida ayuda. Debemos decidir si se la prestamos, ya que seremos los que brindaremos la solución final a la persona con la que soñemos. El hecho de tomar la decisión de ayudar o no se basa en que dicha persona puede ser una amistad nuestra, o por el contrario, puede ser una persona ajena a nosotros e incluso alguien que no nos cae muy bien. El hecho de no ayudarle en el momento necesario puede causar cierto resentimiento hacía nosotros, por eso debemos evaluar bien las opciones disponibles.

Soñar con cocodrilos muertos

Este sueño señala el final de una amistad. Es posible que fuera una relación muy intensa y que os ha mantenido muy unidos, aunque los problemas han hecho mella en vosotros. Quizás hayamos traicionado su amistad o por el contrario, haya traicionado a la nuestra, por eso debemos estar preparados. Debemos aceptar lo que esta por venir, de lo contrario ambos acabaréis con mucho dolor.

Sigue leyendo...

Soñar con duendes

Soñar con duendes

Soñar con duendes no es algo habitual, pero es posible. Estos seres diminutos los hemos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.