web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con caracoles

Soñar con caracoles

Soñar con caracoles

Soñar con caracoles suele tener relación con nuestro momento actual. Quizás estemos pasando por un mal momento y no llegamos a sentir el apoyo de nuestros amigos, incluso podemos tener la sensación de que alguno nos ha tratado mal.  En el libro de los sueños la primera característica de soñar con caracoles es la lentitud con la que avanzan y sobretodo, no emiten ningún ruido. Quienes sueñan con caracoles suelen ser personas de mente cerrada o con cierta extroversión.

También existe cierta tendencia a pensar que soñar con caracoles tiene relación con la inseguridad que sentimos en el terreno sentimental. Podemos sentir temor a que nos engañen, incluso sentir alguna duda respecto a la fidelidad. A menos que existan sospechas concretas, debemos intentar solucionar nuestros problemas.

Significado de soñar con caracoles

Soñar con caracoles de tierra

En el libro de los sueños se trata de una advertencia sobre personas que sienten cierta envidia hacia nosotros y que realmente no aportan nada a nuestras vidas.

Soñar con caracoles de mar

Tiene como significado la tranquilidad, un periodo donde nos encontraremos relajados. De igual forma podemos observar durante el sueño una caracola de mar, cuyo significado también esta relacionado con un periodo de descanso o un ritmo de vida lento.

También existe la posibilidad de verlas en distintas situaciones. Si el caracol de mar surge de nuestra de ropa quiere decir que somos el tipo de personas que desprendemos un aura de tranquilidad. Si nosotros fueramos el caracol de mar significa que somos personas calmadas, cuyas cosas nos gusta hacer a nuestro ritmo, aunque también puede relacionarse con una búsqueda del amor lenta o pausada.

Soñar con caracoles

Que significa si soñamos con caracoles gigantes

Podemos llegar a soñar con caracoles gigantes y que a su vez, intentan comunicarse con nosotros. Una noticia esta por llegar de grandes dimensiones, o algo que esta por llegar no tardará mucho.  También puede tener un significado negativo, ya que personas cercanas a nosotros se encuentren influenciándonos y nos afecte.

Soñar con babosas y caracoles

Sugiere la existencia de un conflicto y esto nos provoca obstáculos para avanzar. Deberemos prestar atención a lo que ocurre durante el sueño, ya que es posible que existe alguien cercano a nosotros que nos impida avanzar de la manera correcta.

Aparecen muchos caracoles durante el sueño

Un largo viaje nos espera, y este será placentero, tranquilo. Posiblemente haya algo que nos haga plantear dicho viaje, aunque también debemos saber que tiene que ver con nuestro estado actual de ánimo. El viaje puede ser de forma literal, o suponer un cambio como un nuevo trabajo o una mudanza.

Sigue leyendo...

Soñar con una infidelidad

Soñar con una infidelidad

Uno de los sueños que pueden dejarnos huella es soñar con una infidelidad. Quizás no …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.