web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con caca

Soñar con caca

Soñar con caca ¿Que significa?

Soñar con caca puede resultarnos extraño e incluso un tema taboo para algunas personas. La realidad es que es algo que realizamos todos los seres vivos para desechar lo que el cuerpo no necesita. El hecho de que en el sueño veamos heces, excrementos o comúnmente llamado “soñar con mierda“, no es más que un intento de nuestro subconsciente intentando decirnos algo.

Pese a lo que puede suponer soñar que estamos haciendo caca puede suponer algo vergonzoso, la realidad es que posiblemente tenga un significado positivo. El acto de ir al lavabo es una muestra de nuestra introversión, de nuestra intimidad más cerrada. Puede relacionarse también con un peso con el que nos cargabamos y nos hemos desecho de este.

Soñar con caca ¿Que significa?

El hecho de soñar con que estamos haciendo caca puede significar que estamos sometidos a una situación que nos genera un pánico irracional o nos provoca una situación de nervios extrema. Quizás nos sentimos muy presionados y por ello soñemos con que hacemos caca, e incluso de hacernos caca encima.

Debemos gestionar aquellas situaciones que nos desbordan de una manera racional, pues de lo contrario puede sobrepasarnos de tal manera que no sepamos gestionarla.

Soñar con mancharnos de caca

Todos hemos escuchado alguna vez que si pisamos una caca, tendremos suerte. Este tipo de sueño viene a ser lo mismo, es decir, recibiremos quizás dinero que no esperamos o que se solucione una situación que hacía tiempo arrastrábamos.

Soñar ver a alguien pisando una caca

Se suele relacionar con alguien que es cercano a nosotros y que tiene cierta envidia. Es posible que se refiera a una persona que se encuentre en nuestro trabajo o incluso a nuestra pareja. Debemos estar atentos o de lo contrario sufriremos las consecuencias.

Significado de soñar con hacernos caca encima

Nos encontramos ante una situación en la que, como hemos comentado anteriormente, nos desborda. Nos causa tal estado de estrés o de tensión que si no lo paramos, puede tener graves consecuencias.

Soñar con caca de perro

Se relaciona con el mismo tipo de sueño que el anterior, pero en esta ocasión significa que nosotros no hemos generado las situaciones que nos desbordan o sobrepasa. Encontrada la causa que nos causa esa tensión debemos solucionarlo para que no derive en algo más grave.

Es posible que padezcamos situaciones de gran estrés generado por otras personas. Una situación muy común es la de nuestro jefe, si es muy exigente, nos humilla o quizás carente de tacto, provocando en nosotros una tensión constante que prácticamente no nos deja dormir.

Sigue leyendo...

Soñar con cerdos o puercos

Soñar con cerdos o puercos

Soñar con cerdos o puercos puede ser muy común para gente que vive o trabaja …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.