Soñar con ascensores

Soñar con ascensores

Soñar con ascensores puede tener en la interpretación de los sueños connotaciones muy positivas. El ascensor nos facilita el ascenso, ayudando a que lleguemos a nuestro destino, pero en ocasiones, también puede plantear dificultades, sobre todo cuando este baja.

Soñar con ascensores

Este sueño a grandes rasgos es interpretable por la acción del ascensor. Si este sube augura éxito, ayuda o llegada a nuestro destino. En el sentido contrario, es decir, el ascensor se encuentra bajando puede anunciar fracaso a cualquier nivel, o es un anuncio de que no es un buen momento para tomar según que decisiones. Soñar con ascensores puede advertirnos de algo que no estamos haciendo bien, o premiando nuestro esfuerzo.

Puede ser también un reflejo de como estamos encauzando nuestra vida, si estamos tomando las decisiones acertadas, o por el contrario, vamos a un desenlace negativo. Se nos puede plantear en el sueño la posibilidad de coger las escaleras o ir en ascensor. Esto nos muestra que vamos a tener una oportunidad y debemos escoger lo que mejor nos beneficia.

Soñar con ascensores cayendo

En el diccionario de los sueños la caída del ascensor muestra como estamos llevando nuestra vida. Hemos llegado a un punto de descontrol que no podemos encauzar y vamos a necesitar ayuda para superarlo. Su significado se extrapola cuando tenemos ciertas adicciones que no podemos controlar, transformándose en nuestros sueños como un ascensor sin control cayendo.

Si conseguimos aferrarnos a algún lugar antes del impacto es un aviso del miedo que sentimos por que nuestros proyectos no salgan adelante. Nos ofrece la oportunidad de reflexionar y conseguir más seguridad en nosotros mismos para que todo lo que nos hayamos propuesto salga adelante.

Soñar con ascensores subiendo

Si el ascensor sube anuncia buenas noticias. Un posible ascenso, la salida de un período de dificultades, fin de problemas. La rapidez con la que la se cumpla vendrá determinada por la velocidad del ascensor en subida. Debemos ser precavidos, pues nuestras decisiones son determinantes para que la subida sea todo un éxito.

Soñar con ascensores que no suben ni bajan

Pese a que son sueños que pocas personas tienen, es posible que cuando subamos a un ascensor en sueños nos encontremos que se desplaza verticalmente o en diagonal. Este movimiento significa que nos encontramos en un punto donde no avanzamos ni retrocedemos. Necesitamos utilizar nuestra inteligencia para poder conseguir avanzar y de nuestras decisiones, dependerá si cae o no.

Si el ascensor tiene un movimiento giratorio es la manera que tiene nuestra mente de indicarnos que debemos dejar de darle vueltas a una situación o preocupación. Debemos ser efectivos y para ello, tenemos que ser responsables y buscar una solución.

Soñar con otra persona en el ascensor

Un sueño que demuestra que somos personas que nos gusta compartir. Soñar con una persona que nos acompaña en la subida significa que, a pesar de llegar al éxito, somos conscientes de que en ocasiones otras personas han influido en el resultado, por ello compartimos ese éxito.

En el sentido contrario, podemos bajar con personas en el ascensor, cuyo significado representa que, o bien compartimos la caída, o bien han contribuido a que esto ocurra.

Soñar con quedarnos encerrados en un ascensor

Este sueño suele aparecer en un momento de nuestra vida en el que nos encontramos estancados. Queremos alcanzar nuestros objetivos pero no conseguimos acertar con la manera para conseguir salir adelante.

Soñar con un ascensores rotos

Si en nuestro sueño aparece un ascensor estropeado y la única solución es coger las escaleras su significado se refiere a que necesitamos un esfuerzo extra para conseguir alcanzar nuestras metas. Es posible que se presente dificultades en el camino, pero si somos perseverantes lo conseguiremos.

Esperamos que te haya resultado útil el significado de soñar con ascensores, si lo deseas, puedes leer más interpretaciones de los sueños aquí.

¿Te ha resultado útil el contenido? Porfavor, valora el artículo

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.