web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con arañas

Soñar con arañas

Soñar con arañas

Soñar con arañas en el diccionario de los sueños tiene una gran diversidad de significados y, pese a que puede relacionarse con algo negativo, no tiene por que serlo. La aracnofobia es el miedo irracional ante estos artrópodos y es muy posible que presenciar una de ellas nos evoque pesadillas mientras soñamos. Soñar con arácnidos en su significado general puede interpretarse como mentira o engaño, pero también con la impulsividad sexual oculta que tenemos en nuestro subconsciente.

En diversas culturas la araña se relaciona con la prosperidad económica y felicidad, lo que se traduce en que somos personas de gran inteligencia o que tenemos tendencia a tener éxito en todo lo que nos proponemos.

Significado de soñar con arañas

En la interpretación de los sueños las arañas muchas personas creen que es algo negativo, pero la realidad es que indican que van a llegar buenas noticias. El sueño nos indica que, al igual que este artropodo teje su telaraña de forma minuciosa y con gran esfuerzo, son personas que tienen mucha energía para llevar a cabo cualquier proyecto, sin importar el esfuerzo que se requiera. También se relaciona con la felicidad.

Si nos encontramos sumergidos en un proceso judicial o con algún problema legal entre manos, su significado se relaciona con un proceso largo y tedioso. Será difícil salir con facilidad, pero si ponemos empeño lograremos lo que nos proponemos.

¿Que significa soñar con arañas blancas?

Anuncian la llegada de buenas noticias, una época de tranquilidad o que llegaremos a reconciliarnos con personas que en un pasado tuvieron algún tipo de conflicto con nosotros. Es posible relacionarlas con la espiritualidad, y dependiendo de como se encuentren durante el sueño (apaciguadas, agresivas,etc.) reflejarán nuestro estado.

Soñamos con muchas arañas

Existen ciertas dificultades para alcanzar nuestras metas que puede provocar que abandonemos lo que nos hayamos propuesto. No debemos ceder ante la dificultad y continuar hasta el final. De lo contrario en un futuro pueden presentarse situaciones de difícil resolución.

Soñar con arañas negras

Este tipo de sueño significa que pese a todos nuestros esfuerzos para alcanzar el éxito no vamos a obtener todo lo que nos hemos propuesto. Existe un momento para cada cosa, y eso, provoca la posibilidad de no obtener todo lo que necesitamos por que no nos corresponde. El color negro también evoca la posibilidad de que existen diversas situaciones problemáticas que pueden derivar en dificultades económicas, familiares o incluso laborales.

Como hemos dicho anteriormente la araña se relaciona con el engaño o la traición. Por ello puede haber alguna persona alrededor nuestro que nos impida avanzar en nuestros proyectos. Debemos tratar de identificar quien es y apartarla inmediatamente, pues no parará de colocar obstáculos para que alcancemos nuestros objetivos.

Significado de soñar con arañas

Soñar con arañas grandes

En este tipo de interpretación de los sueños se relaciona con la manipulación. Debemos prestar atención a nuestro alrededor para tratar de identificar aquellas personas que pretenden manipularnos. De no hacerlo se pueden presentar conflictos difíciles de resolver. También se puede relacionar el tamaño con nosotros, que podemos llegar a ser muy autoritarios o tratamos de imponer nuestras ideas.

Soñar con arañas pequeñas

Somos personas que tenemos tendencia a avanzar lentamente, lo que en muchas ocasiones no nos permite acabar lo que comenzamos. Debemos poner toda la energía necesaria para alcanzar nuestras metas, o de lo contrario nunca ocurrirá. Si son varias las que se acercan a nosotros su interpretación es distinta, ya que anuncian la llegada de buenas noticias.

Es posible que durante el sueño la pequeña araña huya, lo que se traduce en que no nos gusta enfrentar nuestros problemas y huimos antes de darle solución. Si nos pica existen problemas relacionados con rencores, celos o envidia por parte de un tercero.

Las arañas se encuentran en nuestra cama durante el sueño

Pese a que puede generar terror en aquellas personas con fobia a las arañas su significado esta más relacionado con la sexualidad. Necesitamos investigar en profundidad lo que nos gusta, lo que no nos atrevemos a hacer. El significado varia, si, por ejemplo, nos pica. Nos esta avisando de que hay alguna persona muy cercana a nosotros que nos quiere dañar de forma intencionada y esto nos causará grandes perdidas monetarias.

Si pica a otra persona que se encuentra en la cama junto a nosotros significa que alguien esta hablando mal de nosotros, una persona en la que hemos confiado siempre.

Sigue leyendo...

Que significa soñar con pendientes

Que significa soñar con pendientes

En el libro de los sueños podemos encontrar que significa soñar con pendientes. Su relación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.