web analytics

Significado de soñar con zapatos

zapatos

Son la parte más importante de nosotros a la hora de salir a la calle, pues son los que entran en contacto directo con el suelo y nos permiten estar cómodos a la hora de desplazarnos, aunque mucha gente ha ido más allá y ha transformado los zapatos en una moda. Muy pocas veces son las personas sueñan con ello y es por eso aquí encontrarás el significado de soñar con zapatos.

Significado de los zapatos en nuestros sueños

En ocasiones soñamos con zapatos nuevos, y en muchas ocasiones son una representación de nuestra propia personalidad. Son personas que saben discernir el pasado, el presente y el futuro, avanzando pese a los obstáculos que puedan haber ya que tienen suficiente fuerza de voluntad para continuar y cumplir sus objetivos.

Puede ser que dentro del sueño con zapatos nuevos al llevarlos te sientas incomod@ o sean dolorosos llevarlos, lo que sugiere que pueden existir problemas futuros, posiblemente con amistades cercanas por lo que deberemos ir con mucho cuidado ya que cabe la posibilidad que acabemos haciéndole daño de forma gratuita por un malentendido.

En caso de que sean zapatos viejos los que aparecen en nuestros sueños pueden representar ciertas debilidades que tenemos por lo que en ocasiones es mejor esperar y escoger un buen momento para coger fuerzas afrotándolos de frente. Si ademas, estos están estropeados o son muy incómodos nos sugiere que podemos tener en nuestro interior remordimientos que debemos solventar ya que con el tiempo es posible volver a soñar con zapatos y que estos, terminen por herirnos los pies, indicándonos que finalmente nuestros actos han acabado en consecuencias negativas, ya sea para nosotros o para terceros.

Soñar con zapatos con un color en concreto

Zapatos de color blanco: Relacionado con algo que nos ilusione, una nueva llegada o un nuevo proyecto que tenemos en nuestra mano. Esto nos provocará un estado de felicidad durante un tiempo.

Si son de color rojo: Como siempre, este color esta relacionado con la pasión que se traduce en nuestra personalidad. Ver zapatos de color rojo en sueños también nos indica que estamos encantados de ser el centro de atención.

Zapatos de color azul: Como este elemento se relaciona con la transparencia, el sueño nos indica que debemos buscar amistades puras, basadas en la confianza y un respeto mutuo intentando evitar a aquellas personas que no entren en la misma síntoma. Si sueñas con zapatos de color azul y al fijarnos estos se encuentran agrietados, deberíamos prestar atención a algo secreto que nos han contado en confianza y nos esta atormentando ya que no podemos contarlo.

Profundicemos en otros significados de soñar con zapatos

Calzado para bebés: Relacionado con la inocencia, la necesidad de amor, la pureza. Es muy posible que este sueño aparezca en mujeres que esperan la llegada de una nueva vida, lo que nos hace ser conscientes de que debemos aceptar nuestras nuevas responsabilidades.

Durante el sueño tenemos los pies descalzos: Falta de confianza, autoestima baja. Se debe ser realista y enfocar nuestras fuerzas a proyectos o metas que estemos seguros de alcanzar.

Nos encontramos en el sueño que hemos perdido los zapatos: Nos encontramos en una búsqueda de nosotros mismos, buscando encontrar nuestro yo verdadero.

Los zapatos son de tacón: Hay personas alrededor de nosotros que nos prestan especial atención. Si el tacón se rompe indica problemas, deberemos prestar mucha atención por que pueden llegar a ser muy serios.

 

 

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.