Significado de soñar con una orgía

 

Significado de soñar con una orgía

El significado de soñar con una orgía se relaciona en numerosas ocasiones como un tremendo gasto de energía que puede darse si nos permitimos acceder a nuestra propia sexualidad. En ocasiones puede darse ese permiso de forma subconsciente en un principio dando forma en nuestros sueños con algo que en la vida diaria quizás no haríamos. Una orgía también puede representar la manera en que relacionamos nosotros con otras personas. La necesidad de sentirse querido por otros y que nos comprendan es imperiosa en nosotros por lo que se traduce en soñar con una orgía. También puede sugerirnos el miedo que tenemos de perder el control sobre nosotros mismos.

Significado de soñar con una orgía

En ocasiones lo sueños muestran dificultades o bloqueos en alguna área de nuestra vida. Si bien la imagen que tenemos sobre nosotros se traduce en una relación con nuestra propia sexualidad, soñar con una orgía se traduciría en una manera de liberar la energía que tenemos retenida. Este tipo de conductas quizás no sería la más adecuada para nuestra vida, pero se utiliza en ocasiones para equilibrar en nuestros sueños los problemas que se nos presenten. Una orgía representa el exceso espiritual.

¿Nos dejamos llevar por la situación o nos mantenemos al margen?

Es posible que estemos pasando por una etapa donde las emociones sean más intensas. Si nuestra mentalidad es abierta y vemos el sexo como algo natural significa que somos abiertos al mundo. Tenemos la mente abierta y siempre estamos dispuestos a nuevas ideas, aunque no sean relacionadas con el sexo. Si participamos en la orgía solos o con nuestra pareja somos personas que tenemos un buen equilibrio mental, lo que nos induce a llegar al éxito en un futuro cercano.

En el caso de que nuestra mentalidad no vea como algo natural una orgía nuestro subconsciente puede intentar revelarse de un autocontrol impuesto. Si durante el sueño vemos a nuestra pareja en la orgía y nosotros no deseamos participar deberíamos intentar reflexionar sobre nuestra actitud hacía lo material. Es posible que sintamos la necesidad de posesión, incluso de alguna persona y eso nos afecta de forma muy grave en nuestra personalidad.

 

¿Te ha resultado útil el contenido? Porfavor, valora el artículo

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. sergio

    soñe con mi ex teniendo relaciones con otros hombres, en una misma reunión. ya estoy separado más de 15 años.

    1. karma

      Cuando soñamos con nuestra expareja no significa que queramos volver con ella. Es posible que se refiera a recuerdos que tienes de ella en los cuales sentías excitación y por eso tu mente lo haya transformado en una orgía con tu ex. También cabe la posibilidad de que sea una fantasía o un deseo que tuvieras en lo más profundo de ti. Generalmente, el sueño transmite sensaciones que tuvimos y que queremos recordar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.