web analytics

Significado de soñar con una ola u olas

ola

Ver olas en nuestro sueño es algo muy común en muchas personas ya que su significado esta ligado al agua lo que simboliza nuestras emociones y que presta especial importancia para nosotros. Siempre hay que intentar recordar cualquier detalle del sueño ya que el significado puede variar mucho.

Por norma general soñar con olas representa situaciones o imprevistos que ocurrirán de forma totalmente inesperada y que deberemos lidiar e intentar solucionar para poder seguir avanzando. Intentaremos recordar si el agua que vemos esta sucia o limpia ya que representa posibles dificultades futuras o situaciones indeseadas en caso de que el agua se encontrará sucia y de épocas de paz, tranquilidad, sorpresas que causaran felicidad en nosotros si el agua esta limpia, es decir, nos encontramos en un momento que pese a las posibles dificultades que podamos encontrarnos las afrontaremos de una forma madura y encontraremos rápidamente la solución.

Es posible que durante el sueño nos encontremos con una enorme ola que viene hacía nosotros, cuyo significado es negativo puesto que alguna mala noticia nos llegará aunque es posible que no sea relacionada con nosotros, aunque dependerá de nosotros en parte ayudar a solventarlo.

Podemos encontrarnos disfrutando y jugando con olas, sin importar el tamaño, y significa que todos nuestros esfuerzos para superar una situación han obtenido su fruto o un cambio significativo que nos afectará de forma positiva.

Es posible también que la ola se dirija hacia nosotros y nos hunda dentro de el agua, debiendo prestar especial atención a esta parte pues se relaciona con problemas que llegarán y que si prestamos la atención debida podremos llegar a sortearlos con facilidad. Cuanto mayor el tamaño de la ola más dificultad supondrá.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sigue leyendo...

Soñar con una olla

1. Una olla o una saeten en nuestros sueños significa sustento y cuidados, aunque es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.