Significado de soñar con una diadema

Significado de soñar con una diadema

El significado de soñar con una diadema tiene gran importancia ya que es reconocido como objeto del poder de la feminidad. También demuestra la capacidad que dispone la mujer para alcanzar la preeminencia. A este objeto se le atribuye una relación mágica o que causa maravilla que no es más que la interpretación de la representación de lo prodigioso y de lo desconocido. En un sentido espiritual la diadema se relaciona como un emblema perteneciente a la reina del cielo y el círculo de continuidad. Por norma general este objeto porta doce gemas cuyo significado se le atribuye a las doce tribus de Israel.

Otro significado de soñar con una diadema

Debemos fijarnos bien en la diadema para poder determinar un sentido concreto. Por ejemplo, si lleva incrustrada piedras preciosas nos sugiere que no debemos ser tan materialistas y dar prioridades a otras cosas más necesarias.

Por norma general soñar con diademas también refleja la necesidad de que otras personas nos prestén atención. Esperamos que reconozcan nuestros progresos o avances.

Podemos llegar soñar que se pierde durante el sueño la diadema puede tener dos significados. Si la perdemos nosotros, es posible que hayamos ofendido o vayamos a ofender a alguien. Si la pierde alguien conocido, ese alguien quizás haya dicho algo o haya hecho que nos ofenda o nos vaya a ofender.

Soñar con nosotros somos quien la encontramos expresa nuestro deseo de ser importantes, de ser relevantes para otras personas.

Finalmente, si se nos pone una diadema su significado se relaciona con una distinción. Alguien reconoce nuestros progresos o méritos y nos lo recompensará. Puede tener relación en el ámbito familiar, laboral o de amistad.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. bolly

    Gracias, Arregi. Amén y más.

    1. karma

      Gracias a ti por intentarlo :).

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Francisco Javier Ferrón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.