web analytics

Significado de soñar con una cama

cama

  1. Durante el sueño podemos llegar a visualizar una cama, un reflejo del deseo de volver a sentir una situación segura, un ambiente que nos protege. Si la cama tiene las sabanas limpias nos sugiera la idea de acercarnos a los pensamientos importantes para nosotros.
  2. Si nos vamos a la cama con alguien psicológicamente quizás tengamos una tensión o una atracción sexual, aunque es posible que no tengamos miedo a confiar en ella, siempre dependerá de las circunstancias del sueño y sus complementos.
  3. La cama es la representación de un santuario espiritual o la sensación de pureza.

Ahondemos un poco más en los significados de soñar con una cama:

Si la cama se encuentra con las sabanas limpias y denota un color blanco impoluto nos indica que nos encontramos en un periodo de tranquilidad; si la cama esta sucia nos sugiere la actitud que tenemos nosotros ante la sexualidad aunque también pueda relacionarse con nuestra autoestima y la necesidad de replantearnos muchas cosas para solventar la solución y terminar con todo aquello que nos hace sentir mal.

Si la cama es nuestra se relaciona con descubrimiento en el ámbito sexual, en cambio, si no es nuestra cama es la representación de posibles consecuencias a decisiones que hemos tomado que pueden ser tanto negativas como positivas.

Levantarse con alguien extraño en una cama nos indica que debemos prestar atención a las amistades que hacemos ya que nuestra extroversión puede hacer que caigamos en situaciones incomodas.

Es posible que durante el sueño nos encontremos flotando por encima de la cama estamos en una situación por la que nuestra actitud o nuestras ideas puedan provocar que nos alejemos de nuestros seres queridos o aquellos que nos rodean.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sigue leyendo...

Significado de soñar con un cuervo o cuervos

Pocas son las personas que experimentan durante el sueño la visión de un cuervo o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.