web analytics

Significado de soñar con tu ex (pareja)

Este es uno de los sueños que las personas suelen tener a lo largo de su vida, es por eso que aquí te vamos a explicar el significado de soñar con tu ex, ya que muchas veces lo suelen relacionar con que “echamos de menos” a esa persona, lo cual puede inducirnos a una confusión. Por lo general, soñar con un ex nos presenta la oportunidad de cerrar una etapa de nuestras vidas.

Significado según el sueño con nuestra expareja

besos

Recibimos una visita de nuestra expareja: Nuestra mente vuelve al pasado para rememorar experiencias, sentimientos vividos o como nos sentíamos en ese momento. Es incluso posible que nuestra pareja actual tenga muchas coincidencias con la anterior y es por ello que revivamos en nuestra mente a través de los sueños.

Soñamos que estamos echando de menos a una relación anterior: La interpretación general se traduce como la posibilidad de que echemos de menos a esa persona que nos brindo buenos momentos, o incluso el tipo de relación que teníais.

En el sueño volvemos a tener una relación con nuestra expareja: Pese a lo que podamos pensar, esto no quiere decir que debemos volver a tener una relación, ya que suele indicar que existe un posible gran cambio en nuestras vidas, representado en forma de este tipo de sueño.

Soñar con una antigua relación no significa que debamos volver o intentarlo de nuevo.

Es posible que en la realidad nuestro ex haya intentado volver con nosotros, y en ocasiones esto puede transmutarse a los sueños donde aparece nuestra expareja para pedirnos otra oportunidad, lo que indica que hemos superado esa relación y ya estamos listos para continuar.

Tras mucho tiempo, soñamos con nuestr@ ex: No debemos asustarnos, es muy posible que nuestra mente haya captado durante el día alguna persona que nos llegará a recordar, incluso alguien nos haya contado alguna situación con su pareja y nosotros lo hayamos transformado en un sueño. No quiere decir que por soñar con una relación anterior, debamos volver a retomar el contacto. Siempre depende de las circunstancias

Soñamos con una persona con la cual disfrutamos de una relación muy corta: Ya sea un par de besos, el lío de una noche o cualquier tipo de relación que fue breve nos sugiere que ha llegado el momento de liberarnos, de sentir de nuevo esas emociones que sentimos en aquel momento.

Soñar con que nuestra expareja tiene otra relación: Durante las rupturas este sueño puede presentarse de forma recurrente, lo cual nos indica que no hemos pasado pagina con esa relación, lo que nos presenta la oportunidad de darnos cuenta y trabajar en ello.

Es importante tomarse las cosas con calma, incluso aunque este tipo de sueños genere incomodidad

Adquirimos un compromiso mayor con nuestra actual pareja: Puede que llegue el día de la boda con nuestra actual pareja y días antes soñemos con alguna relación anterior, no debemos preocuparnos, nuestra mente tiene miedo a los cambios y esto se traduce en que lleguemos a soñar con alguien que tuvo una relación con nosotros.

Por último, soñar con que hemos besado a nuestra expareja: Tiene dos significados generales; por una parte si nos encontramos en ese momento en una relación es posible que estemos viendo las cualidades que nuestra anterior pareja tiene y la actual no. En el caso de que estemos solteros este significado es más concreto, pues echamos de menos a esa persona y nuestro subconsciente nos muestra estos hechos a través del beso.

expareja

Conclusión

Soñar con una expareja no quiere decir que volvamos con él; podemos echar de menos ciertas cualidades, ciertas momentos que vivimos con esta persona, pero no quiere decir que debamos volver con ella, pues somos nosotros mismos quienes debemos discernir con lógica e intentar avanzar para no caer en los mismos errores.

Cuando salimos de una relación existe un periodo en que debemos adaptarnos y avanzar, por lo que podemos considerar este tipo de sueños una manera en que nuestro subconsciente nos indica que debemos hacerlo.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sigue leyendo...

Soñar con una enredadera

1. En algunas casos las circunstancias o personas cercanas a nuestro círculo nos pueden amenazar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.