web analytics

Significado de soñar con que nos perdemos o algo se pierde

perderse

  1. Si perdemos algo en sueños  significa que hemos olvidado algo que es muy importante para nosotros; cabe la posibilidad de que sea una oportunidad, algo relacionado con la amistad o alguna solución que nos podría valer para solventar otra situación similar que se nos plantee. Si en el sueño sufrimos la perdida de algo importante para nosotros o de nuestra vida nos indica que hemos de dejarlo atrás para poder continuar sin ella.
  2. Si nos perdemos representa la confusión – deberemos prestar detalle a como nos hemos perdido y por donde- ya sea física, emocional o mental. Es posible que hayamos perdido la motivación o la capacidad para tomar decisiones importantes.
  3. Si buscamos un objeto en concreto que aluda a otras personas o situaciones que han sido incomodas y no lo encontramos es posible que se nos este diciendo que necesitamos una explicación, aunque no lo descubriremos hasta que lo hayamos encontrado.

Otros significados posibles:

Si nos encontramos perdidos en una ciudad o en algún lugar en concreto es posible que te encuentres desorientado/a con algunas decisiones o situaciones y su magnitud se verá reflejada en el tamaño de dicho lugar; a más grande mayor será el esfuerzo que debas empeñar para solventarlo.

Si nos encontramos desorientados durante el sueño en un desierto o quizás un bosque refleja la solitud que sentimos frente al mundo, el aislamiento que quizás nos hayamos auto impuesto o que otras personas hayan causado. En el caso del bosque cuanta más vegetación te impida avanzar representará los obstáculos que nos imponemos nosotros mismos. Solo abriéndote paso conseguirás llegar a la solución.

En el caso del desierto representa la barrera que hemos colocado nosotros hacía el mundo y que si logramos cruzar conseguiremos llegar a ser felices y romper el escudo que tenemos. Es posible que en ambos sueños surgan personas que conocemos, motivo por el cual deberemos prestarles más atención en la vigilia ya que pueden ayudarnos.

Puede darse la situación de perdernos y no llegar a encontrar el camino, una sensación muy incomoda y que muestra como nos sentimos ante algunas situaciones que enfrentamos. Tras este sueño deberás tomar conciencia y analizarlo para poder saber por donde seguir tu vida.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sobre karma

La luz se acercó a la oscuridad y la oscuridad no la comprendió

Sigue leyendo...

Soñar con paja

1. La paja en sueños se relaciona con la debilidad y el vacío. Si la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *