web analytics
Inicio » Sueños » Significado de soñar con la persona que te gusta

Significado de soñar con la persona que te gusta

Significado de soñar con personas que te gustan

El significado de soñar con la persona que te gusta no tiene una definición concreta. Nuestra mente piensa por si misma y el hecho de tener sentimientos hacía otra persona puede derivar en soñar con ella. Este tipo de sueño viene dado por nuestro subconsciente y carece de efectos premonitorios o explicaciones espirituales. Nuestra fijación, el pensar constantemente en ella provoca que nuestro subconsciente refleje en sueños lo mismo que realizamos de manera repetitiva.

También podemos soñar con la persona que nos gusta pero no estar pensando todo el día en ella, lo que puede sugerirnos que estamos faltos de cariño o necesitamos a alguien que nos escuche.

Interpretación de soñar con la persona que te gusta

Este tipo de sueños suelen ser bastante comunes en muchas personas. La interpretación dependerá de si esa persona se encuentra en nuestros círculos más cercanos o bien, no la conocemos de manera personal, lo que nos sugiere la falta de cariño o atención que comentábamos antes.

Profundicemos en significados concretos de soñar con la persona que te gusta.

Soñar con la persona que te gusta te rechaza

Quizás se englobe más en las pesadillas que en los sueños, pues solemos despertar tristes, con un sentimiento de rechazo o de no comprender lo sucedido. No es un sueño premonitorio, se relaciona más con nuestros miedos más profundos.

Quieres a esa persona como pareja, pero no sabes lo que ella siente por ti y no quieres arriesgarte. Debes decidir que es lo que deseas hacer y no intentar forzar una relación o limitar nuestros actos por miedo a lo que pensará. El futuro se escribe día a día.

Soñar con besar a la persona que te gusta

Un beso puede representar el cariño que sentimos hacía otra persona, el amor o simplemente el respeto. Si soñamos que nos encontramos besando a la persona que nos gusta estamos dando importancia a la experiencia o el acto de besar. Queremos expresar el cariño que sentimos hacía ella por el acto de besar y por ello se representa en sueños de esta manera.

Soñar con personas que te gustan

Soñar que te gusta tu jefe

El significado del sueño no tiene que ver con una posible relación sentimental con tu jefe, si no una posible fantasía que tengamos.

Soñar con un profesor

En muchas ocasiones los alumnos o alumnas que van a la escuela pueden tener fantasías eróticas con los profesores. En la mayoría de las ocasiones todo queda como una anécdota.

Soñar que te gusta un amigo

La amistad en ocasiones es muy fuerte entre personas y de ahí, puede surgir el amor. Quizás sientas cierta afinidad hacía tu amigo/a, o es posible que sea la persona perfecta para estar en pareja. Es el momento en que tienes que aclarar tus sentimientos y determinar sin miedo si es posible un futuro juntos.

Soñar con que te gusta un policía

Este tipo de sueño ocurre como fantasía sexual de muchas mujeres, ya sea por el uniforme, por el hecho de que van más al gimnasio y se cuidan mucho mejor. Es el momento de plantear a tu pareja jugar con disfraces e innovar en el terreno del sexo.

Soñar con hacer el amor con la persona que te gusta

El momento de hacer el amor es un intercambio de placer entre dos personas, pero va mucho más allá debido a que en ese momento los sentimientos se encuentran a flor de piel. Soñar con hacer el amor con la persona que te gusta te indica que el “feeling” va mucho más allá del sexo, que el vínculo que sientes hacia ella es mucho más poderoso que las palabras, que las caricias o que un beso.

¿Te ha gustado el significado de soñar con la persona que te gusta?¿Crees que existen otras posibles interpretaciones del sueño?

Sigue leyendo...

Soñar con garrapatas

Soñar con garrapatas

Soñar con garrapatas puede ser una experiencia muy desagradable. Son insectos que se dedican a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.