web analytics

Significado de soñar con esposas

esposas

  1. Si soñamos con que nos encontramos esposados significa que nos estamos conteniendo en cierto modo, o estamos bajo el subyugo de alguien con autoridad.
  2. Si somos nosotros quienes esposamos a alguien es muy posible que estemos tratando de atar a la persona con quien soñamos a nosotros. Es posible que debamos percibir si somos muy posesivos e intentar acabar con esa práctica.
  3. Las esposas simbolizan la atadura por lo que espiritualmente es posible que nos sintamos que hay obstáculos para avanzar y este tengan origen en nuestros temores o dudas.

otros significados de soñar con esposas son:

Soñar con unas esposas abiertas: Se expone la oportunidad ante ti de decidir sobre algo siempre escogiendo con sumo cuidado.

Si las esposas están cerradas es posible que sintamos dependencia hacia alguien o que no tenemos la capacidad suficiente en ese momento para decidir algo. Este es el momento en que debemos apoyarnos en nuestras amistades o familia para elegir el camino adecuado.

Podemos soñar con que estamos esposados y estas terminan por romperse, lo que nos sugiere liberarse de algo negativo que nos afecta, ya sea por culpa de alguien o de la situación. Obtendremos un final positivo.

Si colocamos las esposas a alguien quizás tengamos una actitud negativa o estemos provocando mal a alguien sin llegar a percibirlo como tal.

 

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sigue leyendo...

Soñar con una enredadera

1. En algunas casos las circunstancias o personas cercanas a nuestro círculo nos pueden amenazar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.