web analytics
Inicio » Sueños » Significado de soñar con cristales rotos

Significado de soñar con cristales rotos

Significado de soñar con cristales rotos

El significado de soñar con cristales rotos o vidrios rotos es un sueño muy frecuente, sobretodo para aquellas personas que han tenido experiencias negativas con los cristales. Por desgracia el significado de los sueños se relaciona con algo negativo, aunque siempre hay que examinar bien los otros factores posibles. Posiblemente recuerden soñar con cristales rotos por el mero hecho de sentir el dolor, cuando por ejemplo, nos cortamos.

Podemos relacionar este tipo de sueños con distintas situaciones que nuestro subconsciente trata de alertarnos. Puede significar si soñamos con cristales rotos que vamos a tener un cambio de vida casi de forma obligada. No nos quedará otra que intentar recomponer los trozos y volver a formar nuestra vida.

También es posible que se relacione con nuestra propia fragilidad. Quizás somos más sensibles de lo que creemos, leal a nuestras amistades y extrovertido, por eso deberemos ir con cuidado. Otro de los significados generales se puede relacionar con que seamos introvertidos, nos cueste expresar nuestros sentimientos o emociones. Profundicemos pues, según la situación vivida durante el sueño.

Significado de soñar con cristales rotos o vidrios rotos

Soñamos que nos cortamos con un trozo de cristal

Se nos advierte de un peligro o una situación que no va como debiera. Posiblemente tenga que ver con algo que hay en nuestro interior, por eso es aconsejable saber desconectar para reflexionar y poder tomar decisiones con calma.

Soñar con un trozo de cristal teñido de sangre

En el diccionario de los sueños este nos advierte de un cambio radical de vida o una situación que nos hará cambiar forzadamente. Deberemos alejarnos de aquellas situaciones problemáticas, aunque sean ajenas o de lo contrario podrán afectarnos.

Soñar con que barremos cristales rotos

En nuestro interior hay buena voluntad, pureza y tendemos a ser bondadosos. Es uno de los pocos significados positivos relacionados con cristales rotos, pese a que siempre existe la necesidad de no mostrar toda nuestra personalidad si no queremos tener problemas relacionados con la traición o que nos utilicen.

Durante el sueño caminamos por un suelo de cristal que se resquebraja y se rompe

Nos encontramos en un momento de nuestra vida que nos sentimos inseguros. Quizás nos sintamos sometidos por otra persona, aunque también puede ser nuestra propia sensación de inferioridad. Debemos centrarnos en mejorar nuestro esfuerzo y luchar por nuestras metas.

Significado de soñar con cristales rotos

Masticamos cristales rotos con la boca

Es posible que podamos categorizar este sueño como una pesadilla. Aunque podemos llegar a sentir dolor es simplemente una alerta de nuestro subconsciente. Estamos atravesando una situación difícil y no sabemos gestionar nuestras emociones, así que optamos por asimilarlas utilizando el dolor. Tratar de masticar, de tragar los cristales rotos, escupirlos o incluso llegar a vomitar es una buena noticia, ya que estamos tratando de expulsar ese dolor de nosotros.

Rompemos un vaso de cristal en nuestro sueño

Nos encontramos bajo una situación de estrés y de nervios que no estamos consiguiendo gestionar. Quizás sea un momento importante y la espera nos haga perder los nervios, por eso lo mejor que podemos hacer es intentar relajarnos. Se debe afrontar la situación de forma responsable y con el tiempo que se requiera, de lo contrario no conseguiremos nuestro objetivo.

¿Que te ha parecido el significado de soñar con cristales rotos o vidrios rotos? No te olvides compartir este artículo con tus amigos y comentar.

Sigue leyendo...

Significado de soñar con queso

Soñar con queso

Soñar con queso es algo que puede pasarnos desapercibidos durante el sueño. Incluso podemos llegar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.