web analytics
Inicio » Rituales con velas » Sencillos rituales con velas para atraer el amor

Sencillos rituales con velas para atraer el amor

Sencillos rituales con velas para atraer el amor

Os traemos hoy unos sencillos rituales con velas para atraer el amor. Son fáciles de realizar y tienen como objetivo atraer la atención de aquella persona por la que sentimos algo especial o bien que las energías que fluyen a nuestro alrededor propicien conocer a nuestra otra mitad. No tienen ninguna efectividad si ya disponemos de pareja y por supuesto, no son hechizos de amarre.

Sencillos rituales con velas para atraer el amor

Ritual con vela rosa y canela

Para este primer ritual para atraer el amor necesitamos

  • Trozos de canela (pueden comprarse en el herbolario).
  • Papel de color rosa y un lápiz.
  • Un plato llano blanco.
  • Una vela de color rosa (para atraer el amor, la roja se relaciona con la pasión).

Como realizar el ritual

Esperaremos a una noche donde haya luna llena. Como siempre prepararemos el cuarto o habitación donde vamos a realizar el ritual. Purificaremos sus energías con un poco de incienso y nos aseguraremos de que no haya nada cerca que pueda prender con la vela. Así mismo evitaremos corrientes de aire para posteriormente realizar la interpretación de la vela.

Sencillos rituales con velas para atraer el amor

Llegada la medianoche colocaremos encima del plato la vela de color rosa y los trozos de canela. En el papel de color rosa escribiremos nuestro nombre completo. A continuación prenderemos la vela de color rosa con una cerilla de madera y colocaremos el papel al lado de la canela. Debemos tener cuidado pues el papel no puede quemarse. Nos colocaremos frente a la vela y visualizaremos como queremos que sea la persona que queremos encontrar.

Dejamos durante toda la noche que la vela se queme y por la mañana podremos realizar su interpretación para ver si se ha obtenido los resultados esperados. Podemos repetir este ritual de amor cada luna llena hasta que encontremos lo que buscamos.

Ritual de amor con pétalos de rosa y esencia de vainilla

Materiales que vamos a utilizar

  • Un pequeño cubo.
  • Agua mineral para llenar el cubo (si puede ser de un manantial mucho mejor).
  • Pétalos de rosa frescos.
  • Esencia de vainilla.
  • Vela de color blanco.

Como realizar el ritual con pétalos de rosa y esencia de vainilla

Es aconsejable esperar a una noche en que haya luna llena. Llenaremos el cubo con agua mineral o procedente de un manantial y verteremos generosamente la esencia de vainilla. Añadiremos los pétalos de rosa frescos y dejaremos esta mezcla que se bañe con la luz de la luna, siempre en el interior para que no entren impurezas.

Colocaremos frente a la mezcla la vela de color blanco, asegurándonos de que no vaya a prender nada de la estancia. La prenderemos con una cerilla de madera y dejaremos que arda toda la noche. A la mañana siguiente nos ducharemos de forma normal. Cuando hayamos terminado antes de salir cogeremos la mezcla y nos frotaremos con los pétalos de rosa fresco dejando que llegue a todos los rincones de nuestro cuerpo.

Sencillos rituales con velas para atraer el amor

Cuando estemos bien impregnados nos secaremos normalmente y podremos interpretar los restos de la vela para concluir si el ritual ha ido de forma correcta. Es posible repetir este ritual cada semana, pero se recomienda esperar a la luna llena para que sus efectos se potencien.

Conclusión final sobre los rituales de amor con velas

Debes tener en cuenta que estos rituales allanan el camino con su energía y harán que las personas que son afines a ti sean susceptibles de prestarte más atención. Solo tu, con tus acciones y palabras conseguirás conquistar a esa persona, nunca dejes la responsabilidad a los rituales, pues son un apoyo para mejorar tu energía espiritual.

Sigue leyendo...

¿Que son los rituales de endulzamiento?

¿Que son los rituales de endulzamiento?

Muchos se preguntan, ¿que son los rituales de endulzamiento?. La respuesta es muy sencilla: son …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.