Rituales sencillos para el amor en la noche de San Juan

Rituales sencillos para el amor en la noche de San Juan
Hoy os traemos algunos rituales sencillos para el amor en la noche de San Juan. Como cada año y tras el solsticio de verano llega la noche más larga del año donde las fuerzas telúricas del planeta tienen mayor poder. Podemos utilizarlas para solicitar los deseos más profundos y que requieran de mayor energía. Puedes consultar aquí los orígenes de la noche de San Juan o bien algunos rituales con fuego y agua. En esta ocasión os traemos algunos rituales muy sencillos para atraer el amor en esta noche tan mágica de una manera muy sencilla.

Rituales sencillos para el amor en la noche de San Juan

Ritual con fuego para la noche de San Juan

En caso de que ya tengamos pareja y lo que queramos es reforzar nuestra relación con ella tenemos la oportunidad en la víspera de la noche de San Juan de hacerlo. Tan solo necesitaremos una trenza de flores o cintas de colores. En numerosos lugares existen hogueras donde las personas saltan con la intención de obtener protección durante todo el año. Se realiza el mismo procedimiento con la salvedad de que lanzaremos la trenza o las cintas mientras lo hacemos y nuestra pareja será la encargada de recogerla. El objetivo es que las fuerzas telúricas potenciaran nuestra felicidad y además, atraerá la prosperidad a nuestro hogar.

Ritual con hojas de laurel para atraer el amor a nuestras vidas

Necesitamos muy pocos materiales y son muy sencillos de encontrar:

  • Hojas de laurel, ya sean frescas o secas en un numero impar (3,5,7).
  • Una vela de color blanco.
  • Incienso (ya sea de ruda o de canela).
  • Cerillas de madera.
  • Un bolígrafo o rotulador para escribir encima de las hojas.
  • Un plato de color blanco.

A continuación, sigue estos sencillos pasos:

Antes de la medianoche de la víspera de San Juan buscaremos un lugar tranquilo y procederemos a realizar una pequeña limpieza. Buscaremos un sitio donde no circule en exceso corrientes de aire y procederemos a escribir en cada una de las hojas de laurel que tengamos con el bolígrafo las cualidades que buscamos en la persona que queremos encontrar, nunca su nombre.

Encenderemos el incienso a pocos minutos e impregnaremos toda la estancia con la intención de purificar el ambiente. La vela la dejaremos apagada, dejando todo bien colocado para que, durante la noche de San Juan, concretamente a medianoche, procedamos a quemar las hojas una por una. Visualizaremos cada rasgo de la personalidad que queremos que tenga la persona con la que queremos encontrar el amor.

Otro ritual para atraer el amor a nuestra vida utilizando las hogueras de San Juan

Es muy popular y conocido quemar en las hogueras papeles con todos lo que no queremos en nuestras vidas. También lo podemos hacer de forma positiva escribiendo en un papel todas las cualidades que queremos encontrar en la pareja e incluso, olvidar un amor que perdimos o superar una ruptura. Los dividiremos en un papel por cada deseo y a medianoche iremos lanzando papel por papel a la hoguera. Mientras arden visualizaremos lo que queremos. Agradeceremos a las energías que nos envuelven por su actuación y por su ayuda.

Hechizo de amor con agua

Necesitaremos para este ritual una copa o un vaso grande de cristal, agua mineral (o natural si se pudiera), un saco de tela rojo, una hoja y un lápiz. Llegada la medianoche de la víspera de San Juan llenaremos el vaso con agua dejando un dedo aproximadamente. Partiremos el papel en dos partes y en una de ellas escribiremos nuestro nombre, en el otro escribiremos las cualidades que queremos encontrar en la persona y los colocaremos debajo del vaso de agua exponiéndolo a la luz de la luna.

Cuando nos despertemos tiraremos el agua a ser posible en un espacio natural con tierra y los papeles los guardaremos en un saco de tela roja hasta el año siguiente, donde lo quemaremos en una de las hogueras.

Con estos sencillos rituales podremos potenciar la atracción del amor en nuestras vidas o fortalecer nuestra relación.

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Francisco Javier Ferrón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.