web analytics
Inicio » Rituales con velas » Rituales para atraer el amor

Rituales para atraer el amor

Uno de los fines más habituales a la hora de realizar un ritual es la de atraer el amor. Muchas son las personas que realizan rituales con el fin de atraer a una persona en concreto, hablamos de rituales de amarre, estos, en muchas ocasiones, carecen de valor alguno y en caso de tener algún poder lo relacionamos con la magia negra. Atraer a una persona, obligarla y quitarle el libre albedrío provoca que antes o después la persona en cuestión acabe por liberar sus verdaderos sentimientos y por ende, rompiendo dicho hechizo y acabando con unas consecuencias que pueden ser fatales, ademas de que la persona que ha generado esta situación obtiene una gran dosis de karma negativo, motivo por el cual puede perjudicar finalmente en su vida diaria, además de que puede llegar a crear un efecto rebote que ocasionaría que la persona que ha realizado el hechizo terminara por enamorarse de una persona totalmente desaconsejable para ella.

Siempre que realicemos un hechizo para atraer el amor debemos pedir de forma general; si se diera la casualidad que el chico o chica que nos gusta finalmente sintiera una atracción por nosotros/as quiere decir que vibramos en la misma síntonia y que por lo tanto el amor que podamos llegar a sentir es puro.

Os traemos algunos rituales para que podáis realizar en vuestra propia casa, como siempre, os recomendamos un lugar apartado de la casa, fuera de toda energía o ruido que pudiera ser negativo para el ritual y sobretodo, recomendable realizar una limpieza de energías en el lugar:

Reforzar nuestra relación de pareja

Necesitaremos:

  • Una vela de color rosa.
  • Cinta de color rojo.
  • Alfileres.
  • Una granada (fruta).
  • Un bolígrafo o un lápiz de color rojo.
  • Una hoja de papel.

Como realizarlo: Este ritual es recomendable realizarlo un jueves o domingo por la noche. Cogeremos la granada y la partiremos en dos, simbolizando que rompemos con el pasado y a su vez reforzar la amistad y el amor entre ambos. Escribiremos en el papel el nombre de tu pareja y sin doblar -intentaremos que sea un trozo de hoja pequeño- cerraremos la granada con el papel en medio y sujetaremos con los alfileres para que no se separen. Encenderemos la vela de color rosa y colocaremos la granada frente a ella, atando la vela y la fruta con la cinta de color rojo. En todo momento visualizaremos que los problemas causados en el pasado por ambos deben desaparecer y que el nudo es el símbolo de la promesa que el amor renacerá.

Una vez la vela se consuma podemos coger la fruta y calentarla (en el horno, por ejemplo) para que se seque, guardando sus restos hasta que comiencen a sentirse los primeros efectos del mismo, momento en que nos deberemos deshacer de ella.

Ritual para atraer el amor verdadero

Que necesitamos:

  • Una hoja de papel blanco.
  • Un bolígrafo o pluma del color favorito.
  • Una vela de color rosa.

Como realizarlo: Buscaremos un rincón de la casa tranquilo, alejado de cualquier energía negativa que nos pudiera afectar, ruidos o la influencia de otras personas, podemos incluso poner música relajante para calmar nuestra conciencia y potenciar nuestra positividad. El día más recomendable para realizarlo es un Viernes.

En la hoja de papel escribiremos nuestro nombre y el de la persona que queramos atraer (recuerda que no es un hechizo de amarre, si no una petición para que esa persona si es compatible con nosotros nos de la oportunidad de conocernos y atraer su atención). Envolveremos con el bolígrafo o pluma del color que hayamos elegir en un círculo y procederemos a concentrarnos en la felicidad que podamos llegar a alcanzar con ambos como pareja. Debemos pensar en la unidad, en como sería si estuvieráis juntos mientras encendemos la vela de color rosa – símbolo del amor- y dejar que se consuma por completo en nuestra presencia. Podemos realizar este ritual para atraer el amor todos los días durante una semana, siempre comenzando por un Viernes por la noche.

Ritual para atraer el amor que necesitamos

Que necesitamos:

  • Aceite de oliva, de rosas o almendras.
  • Canela en polvo (podemos adquirirlo en cualquier supermercado.
  • Una vela de color rosa, aunque una de color rojo también nos sirve, lo explicamos a continuación.
  • Un objeto que sea punzante, como un palillo.
  • Un poco del perfume que utilizamos habitualmente.
  • Cerillas de madera.

Como realizarlo: Existen dos variantes de este ritual según el color de la vela que escojamos: Roja para atraer un amor que se entregue a una gran pasión (debe realizarse en luna creciente un martes) o rosa para que el amor que queremos atraer sea tierno y cariñoso (se realizará un viernes en luna creciente).

Cogeremos la vela y la rociaremos con un poco de nuestro perfume habitual teniendo especial cuidado de no hacerlo en la mecha, ya que el alcohol que contiene el perfume provocaría que prendiese de forma más intensa y evitaría así una posterior interpretación de la vela. Con el polvo de canela rociaremos un poco en el aceite y lo mezclaremos bien para finalmente untarlo en la vela. Si tenemos una persona que queremos se de cuenta del amor que sentimos por ella escribiremos con el palillo desde la mecha hasta la base su nombre.

Prenderemos finalmente la vela con la cerilla de madera mientras nos concentramos en lo que queremos atraer (dejaremos de lado a la persona que hemos escrito para concentrarnos en lo ideal que queremos nosotros). Imaginaremos un hombre o una mujer que viene hacia nosotros y nos entrega ese amor que tanto deseamos – dulce y cariñoso, pasional y enérgico-, Deberemos estar en todo momento cerca de la vela por lo que es aconsejable aprovechar para meditar un poco, reflexionar e incluso escuchar un poco de música relajante. Daremos gracias al cosmos por la bendición que nos traerá y dejaremos que sea el destino quien nos encuentre esa persona, ayudado por este ritual para atraer el amor.

Sigue leyendo...

¿Que son los rituales de endulzamiento?

¿Que son los rituales de endulzamiento?

Muchos se preguntan, ¿que son los rituales de endulzamiento?. La respuesta es muy sencilla: son …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.