web analytics

Rituales para atraer el amor con velas de miel

Para buscar pareja siempre recomendamos rituales para atraer el amor con velas de miel. Además de las velas de color rosa que simbolizan el amor existen otro tipo debido a su poder “endulzante”. Las velas de miel (las de canela o azúcar tienen el mismo propósito). Pese a que serán nuestros actos y nuestra fuerza de voluntad las velas son el complemento ideal para ayudar en la búsqueda del amor. En concreto las velas de miel suelen ser mucho más eficaces, pero también requieren de cierta complejidad a la hora de realizar el ritual.

El hecho de que su efectividad sea más alta provoca que nuestra petición sea lo más especifica posible y ademas deberemos tener mucho cuidado cuando lo realicemos. El resultado puede ser opuesto a lo que nosotros queremos si no se hace correctamente.

¿Cuando se aconseja el uso de velas de miel en rituales para atraer el amor?

Las velas de miel se aconsejan para aquellas personas que han probado a hacer rituales para atraer el amor con velas de color rosa y no han obtenido resultado alguno. Debemos prestar también atención a unas reglas básicas:

  • No debemos realizar la petición de una persona en concreto, los hechizos de amarre “obligan” a la mente de una persona, pero no la puede atar para siempre.
  • Debes tener en cuenta que esto es una ayuda, no la solución a tus problemas.
  • Para que funcione deberemos poner de nuestra parte; esperar en el sillón sentados a que piquen a nuestra puerta no ocurrirá nunca, y si ocurre, ¡enhorabuena!.

Rituales para atraer el amor con velas de miel

Ritual para endulzar un lugar físico

¿Estas esperando una cita?, ¡preparemos el lugar para el amor!. Este ritual nos permite crear un ambiente tranquilo, cómodo y sobretodo que transmita paz. ¿Que necesitaremos?:

  • Un vaso de cristal o recipiente (suficientemente grande para que quepa la vela o el velón dentro).
  • Canela en polvo.
  • Una vela o velón de miel.

Una vez dispongamos de todos los materiales, cogemos la canela en polvo y vertemos dentro del vaso tres o cuatro cucharadas. Dejaremos sitio para colocar dentro también la vela de miel. Una hora antes del encuentro procederemos a encenderla y dejar que su luz se extienda por todo el lugar mientras disfrutas de la velada, sencillo, ¿verdad?. Dejaremos que la vela se consuma por completo y nunca se debe apagar con los dedos.

Ritual para fortalecer la unión en la pareja

Serán necesarias tres velas de miel, azúcar o canela para realizar este ritual. Prepararemos una pequeña frase que indique la voluntad de que ambos queréis fortalecer vuestros vínculos en el amor. Es necesario que la pareja también este al corriente para poder realizarlo. Prepararemos el altar o un lugar tranquilo, siempre alejado de lo que puedan ser energías negativas o exceso de ruido.

Comenzaremos encendiendo cada uno una vela – utilizando siempre una cerilla de madera, jamás un encendedor -, para finalmente encender a la vez la vela que se encontrara entre las dos. Mientras la encendéis debéis recitar la frase u oración que habéis preparado.

Deberéis dejar que las velas se consuman por completo y si lo deseáis, podéis interpretar los resultados de los restos de la vela.

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre rituales con velas de miel para atraer el amor y recuerda, para que esto funcione tenemos que tener la voluntad necesaria y por supuesto, siempre manteniendo el equilibrio.

Sigue leyendo...

Ritual a la diosa Venus para atraer el amor con cuarzo rosa

El cuarzo rosa contiene una energía especialmente dedicada para el amor, para recuperarse tras una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.