Ritual para limpiar energías negativas en nuestro hogar

Ritual para limpiar energías negativas en nuestro hogar

El ritual para limpiar energías negativas en nuestro hogar es la solución contra energías negativas que circulan a nuestro alrededor todo el tiempo. Energías que intentan entrar en nosotros, que obstaculizan nuestra vida o simplemente se generan como resultado de ciertas situaciones o emociones. Son muchas personas que al entrar en su hogar no sienten la paz y tranquilidad que deberían sentir en su espacio personal, e incluso puede resentirse la salud física y mental.

Ritual para limpiar energías negativas en nuestro hogar

Estos problemas van agravando con el tiempo y pueden llegar a causar una ruptura en la familia. Algunas situaciones en especial son necesarias evitar en cierta medida:

  • Violencia de cualquier tipo dentro de nuestra casa.
  • La práctica de cualquier tipo de magia negra (incluido amarres). El uso de la ouija sin conocimiento o practicas de brujería en general sin conocimiento.
  • Un hecho luctuoso (asesinato, robo con violencia, suicidios).
  • Discusiones de forma constante. Crean una vibración negativa muy poderosa que se acumula con el tiempo.
  • Traer a nuestro hogar objetos de procedencia desconocida o que por algún motivo, pueden conllevar una carga negativa. Un ejemplo a evitar sería traer espejos antiguos de los cuales se desconoce su historia o que ante ellos hubiera ocurrido alguna situación de violencia o muerte.
  • Emociones negativas durante un largo periodo de tiempo.
  • Diversas defunciones dentro del hogar (aunque se extienda por el tiempo se acumula de igual manera dicha energía).

Ritual para limpiar energías negativas en nuestro hogar

¿Como podemos detectar presencias o energías negativas?

En realidad no existe un método científico que determine la presencia de estas energías. Si existe es una pauta para comprobar si algunos patrones coinciden con los síntomas que os mencionamos a continuación.

  • Todas las plantas que traemos a nuestro hogar mueren a los pocos días.
  • Al entrar a nuestro hogar no percibimos la calidez que nos debe transmitir, si no que notamos frialdad e incluso encontramos nuestro hogar que no tiene vida.
  • Lugares concretos de la casa donde la temperatura varia de forma evidente (sentir frío de golpe y al minuto desaparecer o permanecer durante largo rato mientras en otras estancias la temperatura es normal). Deberemos prestar también que el efecto no sea producto de que esa estancia no este bien aislada, que las ventanas estén completamente selladas y pueda pasar el frío por alguna rendija, etc.
  • Episodios de enfermedad recurrentes, es decir, estamos durante largo tiempo enfermos o sufrimos diferentes enfermedades en un corto espacio de tiempo. Notaremos también que al entrar a nuestro hogar nuestra energía desciende, por lo que nos encontramos cansados, sin motivaciones. Podemos llegar a sentir presión en el pecho durante cortos o largos periodos de tiempo durante el día.
  • Nuestros animales también perciben dichas energías y pueden verse afectados tanto a nivel de salud como psicológico (no se están quietos, no quieren entrar a ciertas estancias de nuestro hogar, huyen de golpe).
  • En algunos momentos nos sentimos observados aun conocedores de que no hay nadie en ese momento en nuestro hogar o si hay varios miembros, todos tienen la misma percepción.
  • La economía va en declive y no conseguimos recuperar la estabilidad.

¿Como consigo limpiar mi hogar de esas energías negativas que tanto me perjudican?

Lo primero que te diré es que no hay que acudir corriendo a curanderos, mediums o cualquier persona que prometa eliminar toda esa negatividad a cambio de dinero. Debemos constatar en primer lugar que estamos seguros de que hay algo ajeno a nosotros que provoca ciertas situaciones. Si buscamos ayuda profesional no iremos a la que nos ha recomendado la vecina, el amigo o el primero que salga en el anuncio del periódico.

Buscaremos con tiempo pues una persona que carezca del conocimiento necesario puede agravar el problema. En el caso de los creyentes en la fe cristiana la bendición de un sacerdote pueden ser la solución. En casos más graves se necesitará una persona que sepa percibir y que no tenga interés económico por realizarlo, o como mucho, desplazamiento o voluntad. Tengamos nuestro tiempo para buscar a la persona indicada que posiblemente nos ayude de forma altruista.

Un consejo muy importante es no ponerse en contacto en caso de que fuera una entidad. No utilizaremos la ouija ya que a que abriríamos la puerta de casa por completo a cualquier ente o energía que quisiese entrar.

Ritual antiguo para limpiar las energías negativas en nuestro hogar

Existe un ritual muy antiguo que seguramente tus abuelos realizarían en alguna ocasión o, al menos, la gente antes utilizaba para limpiar su hogar de energías negativas, te lo contamos.

Necesitarás:

  • Un vaso de cristal.
  • Sal (a ser posible de la gruesa o de mar, esto es importante).
  • Vinagre y un plato pequeño donde colocar el vaso.

El procedimiento es sencillo. Llenaremos de sal la mitad del vaso y luego la otra mitad la rellenaremos de vinagre dejando suficiente espacio para que no rebose. Podemos tener varios vasos preparados para colocar en diferentes estancias de nuestro hogar, sobretodo en aquellos lugares donde permanezcamos durante más tiempo o donde hayan ocurrido hechos que sean precedentes de dichas energías negativas.

Con este procedimiento ademas de limpiar nuestro hogar de energías negativas también podremos realizar una interpretación de que es lo que ocurre:

  • La sal adquiere un color. Debemos asegurarnos de que el vaso o el contenido no ha estado cerca de ningún producto que podría teñir de color pues esto es indicativo de un trabajo de brujería contra nosotros. No debes preocuparte pues este tipo de magia se alimenta de lo que tu quieras otorgarle, a menor atención menor será el efecto y por consecuencia, terminará desapareciendo.
  • La sal adquiere una forma. Prestaremos especial atención a la forma de la sal, si esta adquiere forma de una figura, lo que nos indicaría contra que tipo de mal estamos luchando y nos permitirá protegernos de forma más precisa.
  • La sal ha desbordado el vaso. El ritual de limpieza tiene efecto de forma exitosa, posiblemente esta energía se haya generado por envidia u odio de alguna persona cercana a nosotros, es decir, nos transmiten sus emociones negativas.
  • Los cristales de sal son redondos. Limpia la negatividad, en concreto de las personas y ayuda a recuperar su equilibrio.
  • Los cristales tienen forma de punta parecida a agujas. Esto nos indica que existe una profunda energía negativa enfocada a nosotros. También que existen personas en nuestro hogar las cuales acumulan emociones negativas, como discusiones o incluso largas enfermedades que provocan un estado negativos. Es importante hablar con estas personas e intentar solucionarlo.

El tiempo que debemos dejar estos vasos en los lugares dependerá (hay que colocarlos en lugares donde no vayan a moverse por periodos largos o puedan caerse), lo normal es entre una semana y trece días para que su efecto se prolongue. Te recomiendo que la sal nunca entre en contacto con tus manos pues, al albergar la energía negativa esta podría impregnarte.

No te olvides de compartir en tus redes sociales. Si lo deseas, puedes dejarnos un comentario.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.