Ritual para ayudar a encontrar trabajo

Ritual para ayudar a encontrar trabajo

Este ritual para ayudar a encontrar trabajo es un apoyo para aquellas personas que buscan oportunidades laborales y que necesiten ese pequeño empujón para que las energías vayan por el camino correcto. Debemos tener en cuenta para que sea efectivo debemos empaparnos de su método de realización y sobretodo enfocar correctamente nuestra petición, pues buscamos un puesto de trabajo que encaje con nuestras preferencias, no uno al azar.

Ritual para ayudar a encontrar trabajo

Antes de comenzar debes saber que pueden ocurrir tres situaciones para solicitar mediante este ritual un puesto de trabajo. En primer lugar podemos encontrarnos sin empleo en la actualidad, en cuyo caso podemos solicitar cualquier tipo de empleo o bien uno en concreto, aunque la petición puede tardar en cumplirse. Si ya dispones de un trabajo y deseas cambiar, intentar ser ascendido o conseguir un aumento este ritual también te servirá. Por último si lo que deseas es conseguir que tu empleo actual sea seguro, es decir, que tengas continuidad (que estés a punto de renovar, más horas para más sueldo, por ejemplo) también es un ritual que te ofrecerá un apoyo extra.

Con esto quiero que seas más especifico y que tengas las cosas claras antes de realizar tu petición, pues así maxificamos sus efectos. Necesitas tener clara tus prioridades en este momento y mantener una actitud positiva cuando realizamos el ritual.

Ritual para ayudar a encontrar trabajo

Materiales necesarios en el ritual para ayudar a encontrar trabajo

  • Una vela de color verde.
  • Un alfiler para poder escribir en la vela.
  • Un plato.
  • Sal marina, si no disponemos utilizaremos sal normal.
  • Un puñado de arroz.
  • 3 hojas de laurel.
  • Un saco de tela pequeño de color verde y una cinta de color rojo.

Como realizar el ritual para ayudar a encontrar trabajo

Como cualquier ritual o hechizo que realicemos deberemos previamente preparar el lugar donde vamos a realizarlo. Debe ser una estancia alejada del ruido lo máximo posible, del paso de personas y sobre todo, un lugar donde no nos vayan a molestar. Si notamos el ambiente cargado encenderemos incienso de ruda o de canela para purificar un poco el ambiente. Nosotros también podemos realizar una pequeña limpieza con un simple baño donde añadamos un poco de sal y posteriormente, dejar que el humo que desprende del incienso nos toque. Si queremos algo más profundo, podemos fregar el suelo con una mezcla de agua y un poco de sal (con cuidado con el parquet, mucha cantidad puede rallarlo).

Una vez tengamos el altar preparado, comenzaremos esparciendo por la mesa la sal, formando un círculo, donde irá ubicado el ritual. En el centro colocaremos el plato y procederemos a escribir con el alfiler en la vela verde nuestro nombre. Encendemos la vela y lo colocamos en el centro del plato, situando las tres hojas de laurel a la derecha y a la derecha, un puñado de arroz.

Ritual para ayudar a encontrar trabajo

Como finalizar el ritual para ayudar a encontrar trabajo

Dejaremos que se consuma la vela por completa asegurándonos de que no hay ningún objeto susceptible de prender fuego (como cortinas o papeles). Una vez que se haya consumido nos desharemos de todo – incluido el plato – con excepción de las hojas de laurel y el arroz, que depositaremos en la bolsita de tela verde, cerrándolo con el lazo o hilo de color rojo.

Esa bolsita actuará de amuleto para ayudarnos a encontrar trabajo, mejorar nuestras condiciones e incluso cambiar a uno con mejores condiciones. Su efectividad dependerá de las energías, de nuestro karma y por supuesto, de nuestras acciones. Si no nos movemos nosotros las ofertas no aparecerán por arte de magia. Guardaremos la bolsita donde guardamos los calcetines o nuestros zapatos.

En caso de que no se consiga realizar la petición antes de quince días podemos volverlo a repetir ya que pasada las dos semanas su efectividad se reduce de forma exponencial. Esperamos que te haya gustado este ritual para ayudar a encontrar trabajo y encuentres lo que buscas.

Encuentras más rituales con velas aquí.

¿Te ha resultado útil el contenido? Porfavor, valora el artículo

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.