web analytics
Inicio » Rituales con velas » Ritual para atraer el trabajo

Ritual para atraer el trabajo

Ritual para atraer el trabajo

Este ritual para atraer el trabajo supone una ayuda para aquellas personas que tienen dificultad en el terreno laboral. Su sencillez de preparación y los pocos materiales que se necesitan lo hacen ideal para cualquier persona. Intentaremos como siempre buscar un sitio tranquilo, alejado de ruidos o de la interferencia de otras personas. Se recomienda como siempre intentar mantener la mente en calma y si es posible, realizar meditación al menos durante diez minutos.

Este ritual para atraer el trabajo no es un método definitivo para encontrar el trabajo que deseamos o uno cualquiera. La finalidad es ayudar a que nuestras energías se canalicen correctamente y así permitirnos tener más oportunidades de obtener lo que buscamos.

Ritual para atraer el trabajo

Os traemos dos rituales sencillos para encontrar trabajo.

Laurel, un ritual que nos ayudará a encontrar una oportunidad laboral

Necesitaremos para este ritual un objeto de oro que solamos llevar encima. Si no utilizaremos cualquiera que se encuentre cerca de nosotros el máximo tiempo posible. Buscaremos hojas de laurel fresco y una vela de color rojo. También necesitaremos una hoja de color rojo.

En el altar que habremos preparado previamente encenderemos con una cerilla de madera la vela roja. Colocaremos la hoja de color rojo y encima, las hojas de laurel. Nos centraremos en visualizar que encontramos el trabajo que deseamos mientras colocamos el objeto de oro encima de las hojas de laurel.

Colocaremos las manos encima en el objeto de oro mientras visualizamos con la mente como la fortuna viene hacía nosotros. Podemos imaginar unos rayos que nos envuelven a partir del objeto o una energía que a través de sus lazos recorren todo nuestro cuerpo. Debemos creer en lo que hacemos, de lo contrario este ritual carecerá de ningún efecto.

Canela para rituales de trabajo

Un ritual para encontrar trabajo con canela

La canela es un excelente medio para conseguir ayudarnos en muchos sentidos. Sus múltiples beneficios mágicos nos pueden ayudar, en este caso, a conseguir el trabajo que tanto deseamos. Tan solo necesitaremos unas ramas de perejil fresco y canela en polvo, además de cuatro tazas y un recipiente para preparar la mezcla que necesitamos.

Ritual para atraer el trabajo con perejil

Llenaremos una taza con la canela y la volcaremos en el recipiente. Añadiremos cuatro tazas de perejil y a continuación añadiremos agua. Dejaremos que repose al menos durante diez minutos y pasado el tiempo, utilizaremos ese agua para limpiar todas las partes de nuestro cuerpo. Podemos realizar este ritual durante cinco días seguidos, aunque si comprobamos que tenemos rojeces en la piel o nos pica, dejaremos de utilizarlo.

Podemos enjuagar después, nos ayudará a centrar nuestras energías para facilitarnos muchas cosas, entre las cuales es la de encontrar trabajo.

Sigue leyendo...

¿Que son los rituales de endulzamiento?

¿Que son los rituales de endulzamiento?

Muchos se preguntan, ¿que son los rituales de endulzamiento?. La respuesta es muy sencilla: son …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.