Ritual para atraer el amor


Como bien sabéis para nosotros los amarres tienen efectos muy negativos, pues «obligar» a una persona a estar junto a ti es considerado un mero capricho y nunca se alcanza la felicidad. Para añadir más negatividad a estos hechizos, que carecen de efecto alguno en numerosas ocasiones, y en caso de que lo tuviera este sería de corta duración y la separación por lo tanto, más dolorosa ya que se produciría igualmente y peor si la otra persona se entera de que lo has realizado. Por ello este ritual tiene como objetivo atraer el amor en general, es decir, que las energías del universo permitan conectar con la persona más adecuada para ti y que en ocasiones puede ser la persona que amas, o no, no siempre llueve a gusto de todos.

Es imperativo que este ritual se realice en noche con la luna llena, pues sus efectos potenciaran nuestra petición y permitirán atraer energías positivas hacia nosotros.

¿Que materiales necesitamos?

  • El más evidente, una vela de color rojo.
  • Una piedra imán.
  • Agua (como siempre mineral o si es posible de algún riachuelo o fuente natural de agua) junto a un cuenco pequeño.
  • Una aguja.

Existen numerosos calendarios lunares por la red donde podemos consultar las fases de la luna y sería muy recomendable que esperáramos a que dicha fase cayera en un viernes, ya que es el día asociado con la diosa Venus, aunque podemos realizarlo cualquier día de la semana.

¿Como realizo el ritual para atraer el amor?

Es muy sencillo y no requiere de complicaciones, lo que si es necesario -como siempre- buscar un lugar tranquilo, fuera de toda vibración negativa e influencias externas -si fuera necesario realizaremos una limpieza- para que no interfiera durante el ritual, además deberemos estar cerca de una ventana o en un lugar donde nos bañe la luz de la luna llena. Utilizaremos la piedra imán por su capacidad de recargar nuestra energía, por su poder que prácticamente es inagotable y por la potenciación que otorga a los rituales donde se utiliza.

Comencemos.

En la vela de color rojo (asociada al amor y la pasión) escribiremos nuestro nombre en la parte superior  con la aguja, una vez bien grabado llenaremos el recipiente con el agua y la colocaremos en medio para que este en contacto con ella (podremos prenderla un poco antes para dejar que caigan unas gotas de cera y así sujetarla); una vez todo colocado nos liberaremos de cualquier pensamiento y nos centraremos en buscar las cualidades que creemos necesitar para tener una pareja duradera, puede ser comunicativo, muy cariñoso, atento, siempre las cualidades positivas que queremos encontrar. Podremos estar el tiempo que sea necesario mientras la vela este prendida, no es necesario esperar a que se consuma.

Cogeremos la piedra imán y la colocaremos también dentro del recipiente dejándola toda la noche para que se recargue de la energía que desprende la luna llena y con la vela encendida, potencie su efecto. Al día siguiente, cuando nos levantemos, cogeremos los restos -si los hay- junto al agua y los tiraremos en algún lugar con tierra o podremos enterrarlos a excepción de la piedra, que deberemos a partir de ese momento llevarla a todas partes con nosotros ya que su efecto magnético junto a la energía que la luna le ha otorgado nos permitirá tener más facilidad para ver o atraer posibles personas a nuestra vida que pueden llegar a darnos el amor que necesitamos.

Podemos realizar este ritual para atraer el amor una vez al mes, pero también deberemos tener en cuenta que esto no sirve para que aparezca por arte de magia dicha persona, si no que necesitaremos tener la voluntad y el esfuerzo para que finalmente demos con aquella persona que nos otorgará la felicidad que buscamos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.