web analytics
Inicio » Rituales con velas » Ritual con velas verdes para el trabajo

Ritual con velas verdes para el trabajo

Ritual con velas verdes para el trabajo

Este ritual con velas verdes para el trabajo tiene como finalidad atraer allanar el camino con su energía para conseguir el puesto que buscamos. También ayuda si ya tenemos a que todo funcione de la manera correcta. En este caso utilizaremos dos velas de color verde que atraen la prosperidad económica a nosotros. En esta ocasión utilizaremos dicha prosperidad para atraer el trabajo o mejorar nuestra vida laboral.

Como siempre tenemos que disponer de un lugar tranquilo, alejado de cualquier ruido o habitación de paso. Si lo deseamos, podemos quemar un poco de incienso de canela o de ruda, esparciéndolo por toda la habitación. Con ello purificaremos el ambiente y dispondremos de energías positivas para llevar a cabo el ritual.  Nos aseguraremos, en caso de que hayan ventanas, de que estas estén completamente cerradas y que no haya ninguna circulación de aire que pueda dificultar su interpretación.

Ritual con velas verdes para el trabajo

Los materiales que necesitamos son:

  • Dos velas de color verde.
  • Una pizca de nuez moscada y de pimienta.
  • Un objeto que consideremos especial.
  • Un plato llano blanco, aunque si disponemos de uno de color verde nos ayudará.
  • Aceite de jojoba.
  • Incienso de ruda o de canela.

Como llevar a cabo el ritual:

Preferiblemente realizaremos este ritual para atraer el trabajo una noche que la luna se encuentre llena. En el lugar donde vayamos a realizar el ritual colocaremos el plato de color verde o blanco y en medio, el incienso de ruda o canela. Nos aseguraremos de que no haya circulación de aire y sobretodo, que sea un lugar tranquilo donde podamos meditar si lo deseamos envolviéndonos con la energía que desprende su luz.

Ritual con velas verdes para el trabajo

Ungiremos las dos velas de color verde con el aceite de jojoba, las prenderemos con cerillas de madera. Para colocarlas en el centro podemos derretir un poco de la base para fijarla, o verter varias gotas de cera. Una vez hayan pasado varios minutos encenderemos también el incienso.

Añadiremos un poco de pimienta y de nuez moscada en el plato. Nos centraremos en la luz que desprenden las velas y visualizaremos como conseguimos el trabajo que buscamos. En caso de que queramos que nos ayude a mejorar nuestra situación laboral, visualizaremos lo que deseamos conseguir. Estaremos durante unos minutos reflexionando y visualizando lo que deseamos.

Dejaremos las velas prendidas alrededor de una hora, tras lo cual procederemos a apagarlas con un apagavelas de madera. Nunca apagaremos las velas soplando. Podremos repetir este ritual con velas de color verde para atraer el trabajo las noches de luna llena. También podremos interpretar el movimiento de la llama, las lágrimas e incluso si la llama es alta, baja, brillante o le cuesta prender con el fin de averiguar si nuestra petición se ha cumplido.

Con este sencillo ritual para atraer el trabajo a nuestra vida conseguiremos un apoyo para lograr alcanzar nuestra meta. No debemos olvidar que es un apoyo, no la solución a nuestros problemas. Nuestras acciones y pensamientos determinarán lo que obtendremos en el futuro.

Sigue leyendo...

¿Que son los rituales de endulzamiento?

¿Que son los rituales de endulzamiento?

Muchos se preguntan, ¿que son los rituales de endulzamiento?. La respuesta es muy sencilla: son …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.