web analytics

Ritual con velas para mejorar la fertilidad

embarazo

Muchas son las mujeres que se acercan preguntando por rituales para quedar embarazadas y sin causa médica aparente que lo evite, es decir, totalmente sanas no lo consiguen. El primer consejo que debemos tener en mente en todo momento es que la tensión (el estrés del trabajo, del día a día, discusiones o problemas) es el enemigo principal que impide que una mujer sana pueda concebir y el segundo es cuanto más obsesión se tenga por el embarazo, más preocupación por lo que se puede llegar a crear una barrera psicológica que impida la concepción. También es posible que no se este lista o subconscientemente se tenga miedo a esa responsabilidad tan grande pero que a su vez es fuente inagotable de felicidad. Ningún ritual va a ser la solución para quedar embarazada, ni ningún hechizo provocará que se cree una nueva vida en tu interior, este ritual es un mero apoyo para equilibrar tu mente, unirte de nuevo a la madre naturaleza (creadora de toda vida y por defecto, asociado a la fertilidad) y permitirte un extra de energía a tu conciencia para que te ayude a enfocar tu camino en la búsqueda de la nueva vida. Hay mujeres que requieren tan solo una vez, algunos meses y otras finalmente años, no debes desesperar y tu pareja es el apoyo principal, pues las presiones por quedar embarazada en muchas ocasiones son las causantes de dicho bloqueo.

En este ritual necesitaremos tan solo un papel y una vela de color verde, cuyo significado ademas de abundancia y salud es el de fertilidad. Procedemos:

Necesitamos ante todo un lugar tranquilo y apacible, que nos haga sentir relajadas y sobretodo con la mente tranquila. Podemos realizar un ritual de limpieza del lugar previamente mezclando dos cucharadas de sal con agua mineral y previo barrido desde el punto más alejado de la casa hasta la puerta, repetirlo fregando el suelo en dirección a la puerta. Pondremos música que nos relaje, como sonidos de la naturaleza o cualquier tipo suave, que nos induzca a la tranquilidad e intentaremos meditar unos minutos antes de comenzar dejando, si se diera el caso, que toda negatividad que surja en nuestra mente pase y aceptarla tal como es, no bloquearse en ella y finalmente imaginar un ambiente relajado, donde fluyen las energías positivas.

velas_verdes

Cogeremos el papel y escribiremos en ella el nombre de la nueva vida que esta por llegar; si aun no hemos pensado el nombre escribiremos “que crezca una nueva vida en mi” o alguna frase que pueda inspirarte en esos momentos. Encenderemos la vela de color verde y la colocaremos encima del papel para que toda la cera que quede lo impregne; ademas podemos complementar el ritual añadiendo una vela de color rosa si nuestro deseo es una niña, o una de color azul si queremos un niño, en todo caso esto no es determinante pero si que nos permite visualizar lo que nosotras deseamos.

Observaremos la luz de la vela e imaginaremos que su luz nos envuelve por completo, nos relajaremos el tiempo que estimemos oportuno y a continuación lo más recomendable es, en ese estado, hacer el amor con la pareja con total tranquilidad, disfrutando de las sensaciones y buscando el placer sin pensar en el objetivo del mismo, es decir, concebir. Dejándonos llevar cuando finalicemos estaremos junto a nuestra pareja unos minutos y volveremos al lugar donde hemos colocado la vela para ver que todo esta correcto, dando gracias a madre tierra por todo y nos iremos a descansar.

Nos aseguraremos de que la vela se encuentra en un lugar seguro que no pueda prender ningún objeto y cuando nos levantemos, si se ha consumido cogeremos los restos y los guardaremos en un saquito de tela de color verde. Colocaremos el saco debajo de nuestra almohada o el lugar donde vayamos a concebir y cuando llegue el día de la gran noticia lo quemaremos en un lugar cercano a la naturaleza mientras damos gracias por la nueva vida que esta en camino.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sigue leyendo...

Ritual a la luna llena para atraer prosperidad, suerte y amor

La luna rosa es un fenómeno astronómico que suele ocurrir en el mes de abril …

Un comentario

  1. Hola, Hace tres años mi médico especialista me dijo que tenía pocas esperanzas de tener un bebé, no sólo a causa de mi edad tengo 42 años. No me habían dado ninguna esperanza y no tenía nada por lo cual me debía esforzar o alguna alternativa. Como último recurso, mi madre me dio un maravilloso libro electrónico Ha sido el mejor regalo que he recibido JAMÁS y realmente me cambió la vida..
    Nota de Karma: Un libro no solventará tus problemas, puede ser un complemento pero JAMÁS sustituirá a una opinión médica o a sus tratamientos. Siempre visitad a vuestro especialista para que os aconseje, un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.