Ritual con velas para limpiar el aura

Con este ritual con velas para limpiar el aura se pretende eliminar toda energía negativa que pueda circular alrededor de tu aura, ya sea de origen externo o interno. Con la limpieza de aura mediante este ritual con velas y otros ingredientes favorecemos que las energías positivas vengan a nosotros, seamos más positivos, tengamos mejores relaciones con otras personas y en definitiva, que podamos percibir la vida de manera positiva.

Ritual con velas para limpiar el aura

Materiales que vamos a necesitar para el ritual

  • Una vela blanca (puede ser ungida según nuestras creencia).
  • Una amatista.
  • Incienso que nos permitirá purificar (puede ser de sándalo o de loto).
  • Agua de rosas, que explicamos a continuación.

Preparación del agua de rosas y procedimiento del ritual

Para la preparación del agua de rosas necesitaremos agua. Se recomienda que el agua provenga de un manantial o río, aunque si no es posible podemos utilizar agua mineral, junto a varios pétalos de rosa. Podemos escoger cualquier color de los pétalos a excepción del amarillo.

Coge un recipiente de barro y mezcla el agua, los pétalos junto un poco de sal (si es posible unas poquitas gotas de miel). Intenta utilizar un recipiente bastante grande puesto que esta agua la utilizaremos para limpiar nuestro cuerpo. Deja una vez hecha la mezcla que repose durante veinticuatro horas en un lugar tranquilo, fuera de toda energía negativa.

El inicio del ritual para limpiar nuestro aura

Una vez tengamos todo procedemos a iniciar el ritual de limpieza de karma. Recomendamos que se haga a primera hora de la mañana aunque es posible realizarlo a cualquier hora del día. Encendemos la vela, que representará el fuego durante el ritual y a continuación encenderemos el incienso utilizando el humo que desprende para que entre en contacto con nuestro cuerpo.

Debemos recordar que debe tocar todo nuestro cuerpo dejando unos dos o tres centímetros de distancia para evitar quemarnos. Comienza por la planta de tus pies y ves subiendo hacía tu cabeza manteniendo el humo en cada zona durante unos dos o tres segundos. Es aconsejable disponer de una buena cantidad de incienso para no quedarte a medias durante el ritual.

Piedra amatista para limpieza corporal

Una vez hayamos acabado con el incienso lo dejaremos en un recipiente o lugar para que siga quemando e incluso si llegara a consumirse, encenderíamos otro hasta la finalización del ritual. Con la piedra amatista en nuestra mano, la utilizaremos para frotar todo nuestro cuerpo ya que contiene propiedades muy beneficiosas para nosotros, entre los cuales encontramos el equilibrio entre cuerpo y mente, además de ser el elemento tierra asociado. Una vez terminado dejamos la piedra junto al incienso para que se purifique de nuevo.

Limpieza corporal con agua de rosas

Cogeremos el recipiente donde tengamos el agua de rosas y que utilizaremos para ir mojando cada parte de nuestro cuerpo, dejando que se seque con el aire. Puedes utilizar tanta agua de rosas como creas conveniente e incluso dejar varios minutos hasta que se seque para volver a mojar esa zona.

Una vez acabado el ritual dejas que el incienso se consuma y apagas la vela (nunca soplando) y podremos terminar según vuestra creencia con una oración o un poco de meditación. Con este ritual tendrás tu aura totalmente limpia. Sería perfecto complementar este ritual con uno previo de limpieza de nuestro hogar para que las energías negativas de alrededor no nos afecten.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.