web analytics
Inicio » Rituales con velas » Ritual con velas para atraer el amor o recuperarlo

Ritual con velas para atraer el amor o recuperarlo

Este sencillo Ritual con velas para atraer el amor o recuperarlo tiene como finalidad ayudarnos. Como todo ritual sirve como apoyo y no solucionará el problema, pero si que nos permitirá allanar el camino para abrir nuestro corazón a esa persona tan especial. Debes tener en cuenta que no es aconsejable realizarlo sin antes reflexionar el motivo de la ruptura, o si la persona no muestra un mínimo de interés por nosotros ya que no obliga a nada.

Ritual para recuperar el amor

Debemos, como siempre, buscar un lugar apartado y tranquilo, en el que no hayan corrientes de aire. Si queremos aumentar su efectividad limpiaremos un poco el lugar con agua y una pizca de sal, utilizando si lo deseamos un poco antes de comenzar incienso de canela o ruda para purificar. Este ritual debe realizarse de noche y es muy recomendable realizarlo cuando hay luna creciente, pues aumenta más su efectividad.

Materiales necesarios:

  • Una vela de color rosa.
  • Una vela de color rojo.
  • Un apagavelas, a ser posible de madera.
  • Necesitamos un plato llano donde colocar la vela.

Como realizar el ritual con velas para atraer el amor o recuperarlo:

Podemos escoger entre una de las dos velas, según en la situación en la que nos encontremos. Si escogemos la vela de color rosa su objetivo será atraer el amor de nuevo a nuestra vida. En caso de que la ruptura no sea definitiva abrirá la energía de vuestros corazones para facilitar la reconciliación.

Si escogemos la vela de color rojo lo que pretendemos es reavivar la pasión entre nosotros. Es más indicado para aquellas parejas que se encuentren en una época de rutina y aburrimiento, o que quizás los sentimientos entre vosotros no pasan por el mejor de los momentos.

Ritual con velas para atraer el amor o recuperarlo

Como comenzar el ritual con velas para atraer el amor o recuperarlo

Llegada la media noche iremos a la habitación o lugar donde hemos decidido llevar a cabo el ritual con velas para atraer el amor y con una cerilla de madera encenderemos la vela mientras visualizamos. La visualización consiste en la luz que desprende la vela se torna en una bola que entra en nosotros. Reconoceremos nuestra humildad y asumiremos nuestros errores cometidos que nos ayudaran a comprender más nuestra relación. Estaremos unos minutos frente a la vela que hayamos escogido.

Una vez transcurrido el tiempo dejaremos que la energía positiva de la vela fluya por todo el lugar y nos impregne. Buscaremos todos aquellos recuerdos positivos que tuvimos con nuestra pareja, y, en el caso de que sea para mejorar la pasión esos instantes tan fogosos que provocaban mariposas en nuestro estomago. Una hora después apagaremos la vela con el apagavelas, dejaremos unos minutos y abriremos las puertas o ventanas para que esa energía se esparza y llegue donde debe llegar.

Podremos, durante el tiempo que se mantenga encendida interpretar el significado de la mecha de la vela. También el significado de bolitas en la mecha de la vela si hubiera. Podremos averiguar así, si el significado es positivo o por el contrario no ha llegado a su destino correctamente.

Sigue leyendo...

Ritual con velas para eliminar la negatividad en el hogar

Ritual con velas para eliminar la negatividad en el hogar

Hoy os traemos un sencillo ritual con velas para eliminar la negatividad en el hogar. …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.