Ritual abrecaminos para el trabajo

Ritual abrecaminos para el trabajo

El ritual abrecaminos para el trabajo es perfecto para aquellas personas que tienen problemas para avanzar. Suelen tener dificultades para conseguir sus objetivos, siempre surgen obstáculos por el camino y en definitiva, les cuesta mucho avanzar. En esta ocasión el ritual abrecaminos para el trabajo nos va a ayudar a enfocar nuestras energías en la búsqueda activa del empleo. Como siempre, debemos ser conscientes de que este tipo de ritual con velas es un apoyo, no una solución.

Ritual abrecaminos para el trabajo

Antes de comenzar el ritual debemos buscar un lugar de nuestro hogar tranquilo. Esperaremos a un Sábado por la tarde ya que es utilizaremos velas de color verde. Los materiales que vamos a necesitar son:

  • Una vela de color verde. Debe ser lo suficientemente grande para escribir en ella.
  • Un plato llano donde realizaremos el ritual.
  • Un palillo de madera, que utilizaremos para escribir en la vela.
  • 3 hojas de laurel, preferentemente frescas, pero si no es posible utilizaremos secas.
  • Un poco de arroz.
  • Sal, preferentemente gruesa, aunque podemos utilizar de cocina.
  • Un pequeño saco de tela de color verde. Si no disponemos podemos utilizar uno de color blanco.

Ritual abrecaminos con laurel

Como realizar el ritual abrecaminos para buscar trabajo

Comenzaremos esparciendo la sal sobre la mesa o altar que hayamos preparado. Lo haremos en forma de círculo. A continuación colocaremos el plato llano en el centro y prepararemos la vela de color verde. Con el palillo de madera escribiremos desde la punta hasta la base nuestro nombre y la palabra “trabajo”.

Prendemos la mecha de la vela y con las gotas que genere de cera las depositaremos en el plato para fijarla. A la izquierda del plato colocaremos el puñado de arroz y en la derecha colocaremos las tres hojas de laurel. Debe quedar todo dentro del círculo que hemos realizado con sal.

Podemos meditar ante la vela durante diez minutos, visualizando en nuestra mente el tipo de trabajo que nos gustaría encontrar. Si ya tenemos trabajo lo que haremos es visualizar que mejoran nuestras condiciones. A continuación dejaremos que la vela se consuma por completo.

Como finalizar el ritual

Una vez se haya consumido la vela retiraremos el círculo de sal junto al plato y los tiraremos a la basura, dejando exclusivamente el arroz y las hojas de laurel que depositaremos en el saco de tela. Este saco lo dejaremos en el armario cerca de nuestro calzado o de nuestros calcetines, lo que actuará como amuleto para cargar de energía positiva. Podemos realizar el ritual pasado dos semanas, cambiando en cada ocasión el arroz y las hojas de laurel.

 

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Francisco Javier Ferrón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.