web analytics
Inicio » Rituales con velas » Ritual a la luna llena para atraer prosperidad, suerte y amor

Ritual a la luna llena para atraer prosperidad, suerte y amor


La luna rosa es un fenómeno astronómico que suele ocurrir en el mes de abril coincidiendo con la semana santa, en realidad la luna no tiene un efecto o un color rosa si no que se denomina así por que es la primera luna llena tras el equinoccio de la primavera y su origen radica en América, donde nativos americanos designaban con un nombre a cada luna llena que daba inicio a una estación.

Os planteamos un sencillo ritual que permitirá recibir energías positivas que propiciaran la buena suerte, el fortalecimiento de los lazos en el amor o facilitara que seamos más abiertos, entre otras cualidades.

¿Que necesitamos?

  • Tres rosas que tengan un color intenso y se encuentren en optimas condiciones.
  • Un cuenco o recipiente.
  • Una vela de color rosa cuyos efectos radican en el rechazo de malos pensamientos y de energías negativas que nos podrían afectar a nosotros e incluso sirven para limpiar nuestro hogar, objetivo en parte de este ritual.
  • Agua -mineral o extraída de una fuente natural-.

Tras consultar el calendario lunar para saber cuando ocurrirá el fenómeno de la luna rosa esperaremos a que caiga la noche para comenzar. Cogeremos las rosas y las iremos deshojando con sumo cuidado depositandolas dentro del cuenco que previamente habremos rellenado con agua. Prenderemos la vela rosa y la llevaremos a cada rincón de la casa dejando que su luz lo inunde durante unos minutos y esperando mayor tiempo en aquellos lugares donde síntamos que existe una carga negativa o que existen malas vibraciones.

A continuación vaciaremos el cuenco de agua y colaremos los pétalos con cuidado guardando un poco de dicha agua para posteriormente esparcir un poco por cada rincón que hemos pasado anteriormente -podemos utilizar también un poco para limpiarnos el rostro-. Mientras realizamos esta tarea debemos concentrarnos en las cualidades que queremos obtener, las situaciones positivas que queremos que se propicien y en definitiva, obtener la fuerza y voluntad suficiente para superar cualquier obstáculo y nos permita a su vez seguir avanzando en nuestra vida.

Sigue leyendo...

Ritual para atraer positividad en Nochebuena

Facebook Twitter Pinterest Shares La Navidad es el momento ideal para realizar cualquier tipo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest