web analytics
Inicio » Rituales con velas » Ritual a la diosa Venus para atraer el amor con cuarzo rosa

Ritual a la diosa Venus para atraer el amor con cuarzo rosa

Este ritual a la diosa Venus para atraer el amor con cuarzo rosa contiene una energía especialmente dedicada para el amor, para recuperarse tras una ruptura. Con este cuarzo podemos realizar un pequeño ritual (donde utilizaremos también la runa del amor). Intentaremos conseguir un apoyo para atraer el amor en general y que venga a nuestra vida la persona adecuada para nosotros/as.

Ritual para atraer el amor con cuarzo rosa

Materiales que vamos a necesitar:

  • Seis velas de color rosa (las rojas sirven para la pasión).
  • Un palillo de madera para tallar en las velas.
  • Aceite o esencia de rosas.
  • Un cuarzo de color rosa (si viene en pulsera o collar para llevarlo encima sería perfecto).
  • Un pentaculo (si no disponemos de ninguno podemos dibujarlo).
  • Incienso de rosas.

¿Como realizaremos el ritual para atraer el amor?

Esperaremos a que haya Luna llena un Viernes. Antes de comenzar nos prepararemos nosotros/as para la realización. Buscaremos un lugar tranquilo, alejado de ruidos y de influencias dedicando unos minutos a la meditación, intentando equilibrar nuestra mente. Podremos incluso meditar sumergidos/as en un baño con sales minerales, tomándonos el tiempo necesario para calmar nuestra mente y dejar que la energía positiva fluya por todo nuestro cuerpo.

La visualización, importante para que la energía del amor fluya en el ambiente

Durante el tiempo de preparación visualizaremos todas las cualidades que queremos encontrar en la persona que queremos sea nuestro compañero en la vida sin pensar en alguien especifico, ya que este ritual no sirve para atraer a alguien si no para el amor en general.

Antes de comenzar deberemos tallar en cada una de las velas rosas la runa del amor (ver imagen abajo). Esta runa representa la unión de dos personas, y beneficia el crecimiento de las emociones el uno del otro y el cariño que habrá entre ambas personas. Utilizaremos el palillo de madera para realizar la inscripción.

Utilizaremos la esencia de rosas para consagrar la vela y potenciar su efecto. Para ello colocaremos un poco de esencia en la palma de nuestra mano y la frotaremos suavemente desde la mitad de la vela hacia abajo y al revés, desde la mitad hacia arriba. Como base para colocar las velas deberemos tener el pentagrama, en caso de que sea un pequeño amuleto será en el centro de las seis velas, cada una en una punta dejando la sexta para el centro y encima de este, el cuarzo rosa (que deberá estar limpio y recargado para el ritual).

Encenderemos las velas (utilizaremos un palo de madera o cualquier utensilio que no sea un mechero, una llama natural es muy recomendable) mientras vamos dejando que el amor que necesitamos y sentimos fluya por todo nuestro cuerpo y llegue finalmente a nuestro corazón.

Ritual para atraer el amor con cuarzo rosa

La diosa Venus nos ayudará en este ritual para atraer el amor

Daremos gracias a la diosa Venus por la ayuda que nos va a ofrecer para encontrar el amor de nuestra vida y a su vez visualizaremos como todo lo que hemos organizado es una ofrenda hacia ella. Estaremos durante unos quince/veinte minutos frente al pequeño altar meditando. Visualizaremos el amor que queremos encontrar y como toda la energía fluye alrededor nuestro, acabando finalmente dentro del cuarzo rosa. Imaginaremos que recibe todo el poder para ayudarnos. Dejaremos que las velas se consuman por completo (podemos interpretarlas luego) y cogeremos el cuarzo rosa.

Ritual para atraer el amor con cuarzo rosa

Con esta piedra de poder si la tenemos en pulsera o collar deberemos llevarla en todo momento con nosotros. Podemos colocarla dentro de una bolsa de terciopelo de color rosa para llevarla con nosotros. Todas las mañanas tocaremos el cuarzo con la mano izquierda. Representa la mano más cercana al corazón, y dejaremos que su energía nos impregne y nos inunde.

Este ritual para atraer el amor podemos repetirlo una vez al mes o cada dos. Podremos realizarlo siempre que sintamos que la piedra pierde energía para cargarla de nuevo. Deberemos realizar una limpieza antes de realizar el ritual. Podemos seguir repitiéndolo hasta que encontremos la pareja ideal para nosotros/as.

Sigue leyendo...

Ritual para atraer positividad en Nochebuena

Facebook Twitter Pinterest Shares La Navidad es el momento ideal para realizar cualquier tipo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest