web analytics

¿Que significado tiene soñar con una ciudad?

ciudad

  1. En ocasiones podemos soñar que nos encontramos ante una ciudad o vemos una ciudad – por norma general solemos conocerla -, lo que nos sugiere que nuestro subconsciente intenta comprender el sentido de comunidad o de pertenencia a algún grupo. En los sueños por norma general se ofrecen pistas sobre nuestras necesidades, tanto mentales como emocionales, incluso en algunas ocasiones físicas. Por ejemplo, una ciudad donde haya mucha actividad en el sueño se relaciona con la necesidad de que debemos interactuar socialmente; en caso de que esta estuviera desierta es posible de que sintamos en nuestro subconsciente que amigos o familiares nos han descuidado y no nos ofrecen la atención que necesitamos o merecemos.
  2. En las ciudades suele existir un núcleo común lo que en ocasiones es la representación del lugar de trabajo u oportunidades de este modo.
  3. La comunidad espiritual a la que pertenecemos puede ser representada a través de una ciudad ya que, en la antigüedad, casi todas las ciudades disponían al menos de una catedral.

Puedes consultar también lo que significa soñar con un pueblo.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sigue leyendo...

Soñar con un cuarzo

Puede aparecer durante nuestros sueños un cuarzo, relacionado con la “cristalización” de ideas y sentimientos. …

2 comentarios

  1. Tuve un dueño extraño que me hizo sentier rara

    Soñe en un hotel que tenia relaciones sexuales con un chico y me dentia muy bien alli con el….no era mi marido, despues entre en una de las habitaciones del hotel y al lado de la cama habia muchos buhos de cristal, de diferentes colores…entre ellos el transparente y el verde creo….despues de otros sucesos acabo en la calle viendo a jesus( jesucristo) sin ser creyente, era un niño y estaba con mas niños…todos estaban encima de una colchoneta individual como redonda y se estaban adentrando en el mar, estaba en calma…yo extrañadisima de como iban a sobrevivir pursto que el trayecto era largo , el me dijo que estuviera tranquila que todo lo que fueran necesitando lo tendrian sin ninguna duda….me desperte con una sensacion muy extraña….y me costo dormirme 2 horas de la confusion del sueño, gracias por darme cualquier aclaracion.

    • Hola Vanessa, te comento, a mi entender que el sueño de forma general se interpreta de la siguiente manera: buscas salir de la rutina, de lo cotidiano y eres capaz de adaptarte a distintas situaciones, además de ser una persona inteligente y de razonamiento ágil. Quizás estes buscando una salida a algo que cambie tu forma de vivir. Puedes consultar soñar con el mar en los artículos de esta misma pagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.