web analytics
Inicio » Sueños » ¿Que significado tiene soñar con muebles?

¿Que significado tiene soñar con muebles?

  1. Los muebles en sueños son una representación de nuestros sentimientos dirigidos al propio hogar y a la familia junto a las actitudes o hábitos que hemos desarrollado. Es posible que nos proporcione información sobre nuestros sentimientos que tenemos hacia nosotros mismos. Un ejemplo sería encontrarnos en el sueño con muebles de color oscuro, con aspecto de ser pesados y que se relacionarían con la tristeza o un pequeño episodio de depresión; como contraposición los muebles que contengan colores alegres se relacionarían con episodios de felicidad o de un estado positivo en nosotros.
  2. Según el tipo de mueble que surja en el sueño nos puede mostrar una falta de seguridad o de estabilidad siempre si reconocemos que estos pertenecen al pasado.

Tenemos diferentes tipos de muebles que representan diversas actitudes:

  • Armario o Alacena: Relacionado con algo que queremos ocultar o quizás una representación de como queremos abordar distintos papeles que debemos desempeñar en nuestra vida.
  • Alfombra: Relacionado en la forma que relacionamos nuestras emociones con el dinero. Deberemos prestar especial atención al color de esta.
  • Colchón o cama: El sueño intenta mostrarnos lo que ocurre en las áreas sutiles de nuestras relaciones más intimas y profundas.  Normalmente se expresa lo que sentimos de verdad con nuestra intimidad o nuestro placer sexual. Para algunas personas es un lugar de reposo donde pueden encontrarse con ellos mismos.
  • Estantería: Una estantería sugiere la necesidad de almacenar algo o de mantenerlo en orden. Debemos prestar atención al objeto, por ejemplo, una estantería de vinos nos sugeriría que debiéramos mejorar nuestra vida social.
  • Mesa: Se relaciona con nuestras actividades más comunes y nuestras adhesiones sociales.
  • Silla: Es muy probable que al soñar con este mueble nos sugiera la idea de necesitar un descanso o tomarnos un tiempo para recuperarnos. Quizás necesitemos prestar atención a algo en especial estar abiertos a nuevas oportunidades.
  • Zapatero: Este mueble es una representación de la necesidad de elegir el mejor método para avanzar en el camino

3. Espiritualmente son objetos respetados.

 

Sigue leyendo...

Significado de soñar con cristales rotos

Significado de soñar con cristales rotos

El significado de soñar con cristales rotos o vidrios rotos es un sueño muy frecuente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.