web analytics

¿Que significa soñar nadar en un río, piscina o mar?

La acción de nadar tiene relación de soñar con agua y las emociones. Dependiendo del estado del agua podemos interpretar un significado positivo o negativo. El hecho de nadar en agua transparente puede tener relación con la finalización de una situación difícil o una época de estrés; por contra, si el agua esta sucia quiere decir que no poner fin al conflicto que estamos teniendo puede tener consecuencias más negativas. Profundicemos más en las acciones de soñar con nadar.

Soñar con nadar en el mar

Soñamos que nadamos en el mar y este se encuentra en calma

Relacionado con el éxito en nuestros proyectos, necesitamos utilizar nuestra inteligencia y voluntad para llevar a buen puerto nuestros objetivos obteniendo el resultado que esperamos.

Nos encontramos en el sueño aprendiendo a nadar

Buscamos la independencia, tanto física como emocional para no depender de terceros ni de familiares, debemos reflexionar y dar importancia a cada paso para que no traiga problemas futuros.

Soñamos con agua transparente mientras nadamos

Nos sugiere la posibilidad de que nuestros problemas estén llegando a su fin de forma progresiva. Es posible que no revista gravedad esta situación pero deberemos poner nuestra voluntad para terminar con ello.

No poder llegar a la orilla mientras nadamos 

Posiblemente estamos pasando una situación complicada y de difícil solución, relacionado normalmente con una tercera persona que es la que ha generado dicha situación y seremos nosotros quienes seamos los responsables de todo. No debemos dejarnos influenciar por nadie en estos momentos y reflexionar para tomar la decisión que más se adecue a nosotros para poder solventar la situación.

El mar se encuentra revuelto y nos encontramos nadando en el

Nos previene de que vamos a atravesar una situación difícil, que nos influirá emocionalmente y que generará problemas.

Soñamos que estamos dentro del agua pero no sabemos nadar

Algún problema esta por llegar o alguna noticia que nos perjudique.

Salvamos la vida a alguien que se esta ahogando durante el sueño

Prosperidad, suerte y felicidad vendrá en diversos aspectos de nuestra vida que nos beneficiará.

nadar_mar_piscina_rio

Soñar con nadar en una piscina

Si soñamos con que nadamos en una piscina nos encontramos en un momento de para a resolver todos los objetivos que nos hemos propuesto, normalmente pequeños, para poder seguir avanzando y escoger objetivos más grandes.

El agua de la piscina esta limpia en nuestro sueño

Buscas de forma progresiva avanzar en tus objetivos y que estos tendrán un resultado positivo. Nos puede llegar a influir la opinión de terceros por lo que deberemos descartarlo para poder continuar nuestro camino hacia el éxito.

El agua esta sucia cuando nos encontramos nadando en la piscina

Nos hemos dejado derrotar por la dificultades, nos encontramos en un punto en que no sabemos como avanzar y todos nuestros proyectos se encuentran en un punto muerte. Nuestro subconsciente nos avisa de que debemos tomar las decisiones correctas y realizar los esfuerzos necesarios para poder encontrar una solución.

Soñar con nadar en un río

Si el agua del río esta limpia

Las decisiones que estamos tomando para solucionar una situación que presenta un conflicto son las adecuadas y en breves, podremos salir de ellas para seguir avanzando.

El agua del río esta sucia

Fallo en nuestros proyectos, no alcanzaremos nuestro objetivo si nos dejamos influir por terceras personas o que nos importe la opinión que tenga respecto a nosotros. Debemos avanzar intentando no escuchar estas opiniones negativas pues de lo contrario, no llegaremos a obtener el éxito deseado.

Significado general de soñar con nadar en mar, piscina o río

Si soñamos que nadamos contra corriente nos sugiere que tenemos tendencia a no seguir las modas, buscamos ser únicos, independientes y pensar por nosotros mismos para encontrar aquellas cosas que nos interesan. Destacamos por nuestra falta de convencionalidad y gracias a nuestra voluntad conseguimos alcanzar nuestros objetivos.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sigue leyendo...

Soñar con una ninfa

Las ninfas son la personificación de la productividad universal femenina. Poseen una energía inocente, tranquila …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.