¿Que significa soñar con serpentear (forma)?

  1. En ocasiones podemos soñar con que nos encontramos ante un camino serpeante que no tiene un destino en concreto lo que nos indica la necesidad en ocasiones de dejarnos llevar o seguir una dirección sin necesidad de tener un control sobre el destino. En ocasiones las curvas pueden tener un propósito en concreto ya que así se nos permite averiguar más sobre nosotros o quizás en una de las situaciones que nos encontremos.
  2. El agua no tiene un movimiento fijo por lo que en ocasiones podemos observar durante el sueño un río o riachuelo que serpentea, relacionado con las emociones y deberemos fijarnos en ellas para tratarlas de una forma más suave en vez de ir tan directos. Es posible que esto tenga que ver con la relación que tenemos con otras personas. Deberíamos pararnos a pensar en que quizás los demás no sean tan directos como nosotros.
  3. Es la representación también de la espiral espiritual. Deberemos prestar atención si la espiral va hacía abajo cuyo significado se relaciona con la desorientación espiritual o, en caso de que sea indirecta, una exploración directa de nuestra propia espiritualidad.

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Francisco Javier Ferrón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.