web analytics
Inicio » Sueños » Que significa soñar con pendientes

Que significa soñar con pendientes

Que significa soñar con pendientes

En el libro de los sueños podemos encontrar que significa soñar con pendientes. Su relación esta vinculada directamente con la belleza, con la necesidad de lucir y de la necesidad de llamar la atención. Esto no quiere decir que seamos caprichosos si no que queremos sentirnos bien con nosotros mismos. El significado de soñar con pendientes no es exclusivo de las mujeres dado que en la actualidad ambos géneros los llevan sin prejuicio alguno.

Si sueñas con pendientes en un hombre y eso causa en ti algún tipo de rechazo, deberías cuestionar la forma de percibir a las personas y juzgarlos por su naturaleza. No juzgues si no deseas ser juzgado. Muchas personas no se ponen un pendiente en la oreja por el miedo al dolor, y esto se transforma en un sueño acudiendo a la farmacia. Es posible que estemos buscando nuevos caminos.

Que significa soñar con pendientes

El significado de soñar con pendientes tiene un significado mucho más profundo que lo anterior, puesto que se nos advierte de la necesidad de cuidarnos un poco más y así, mejorar nuestra autoestima. Podría englobarse en el significado de soñar con joyas. En muchas ocasiones se nos pasa por alto este pequeño detalle, y en muy pocas ocasiones los pendientes tienen un significado relevante, aunque podemos desengranar algunas interpretaciones.

Soñar con que llevamos pendientes u otra persona los lleva

Es posible que exista un secreto que nos será confesado por la persona que hemos soñado. Es posible que no la conozcamos también lo que sugiere que en general debemos aprender a escuchar a las demás personas ya que es posible que tengamos a alguien desatendido.

Soñar con comprarnos unos pendientes

Sentimos la necesidad de ser aceptados por los demás tal y como somos. También es posible que necesitamos muestras de cariño hacia nosotros.

Soñar con romper pendientes o ver pendientes rotos

Tiene relación este significado de los sueños con la traición en la pareja. Quizás no sintamos mal por que vamos a traicionar a nuestra pareja o sea al contrario, la traición sea contra nosotros.

Sigue leyendo...

Soñar con cangrejos y su significado

Soñar con cangrejos y su significado

Facebook Twitter Pinterest Shares Soñar con cangrejos y su significado relacionado con asuntos del amor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest