web analytics

¿Que significa soñar con peces? Aquí encontrarás la respuesta

peces

Soñar con peces puede contener múltiples significados y todo depende de la situación que se de durante el sueño. Su significado se relaciona con periodos de calma, de felicidad y de alegría pero también situaciones en las que nos encontramos en transición. El movimiento continuo de los peces también significa energía que fluye y se relaciona con la economía. Se relaciona también con soñar con agua, por lo que es recomendable también su consulta.

¿Cual es el significado de soñar con peces?

Si durante el sueño vemos peces nadando en agua transparente se relaciona con nuestros sentimientos y la necesidad de libertad, aunque también tiene relación con el embarazo pues son algunas mujeres las que, en el momento de quedarse en estado tienen este tipo de sueño.

Podemos ver también peces inertes o muertos lo que nos indica que estaremos ante una situación difícil y que ejercerá gran presión sobre nosotros. No es el momento de hundirse pese a que parezca imposible y continuar adelante. También es posible que hayan problemas de integración social en algún grupo por lo que tus esfuerzos para encajar supondrán una diferencia.

Ver en el agua muchos peces y estos son de diferentes colores nos dice que estamos en un momento de nuestra vida en el que nos encontramos muy felices, aunque podamos tener pequeños problemas que nos afecten. Suele relacionarse cuando salimos de situaciones estresantes o de gran preocupación por lo que deberemos aprovechar este tiempo para recomponernos y coger fuerzas. En otras áreas se relaciona con la suerte por lo que cualquier proyecto llevado a cabo puede tener éxito.

Si los peces son de gran tamaño supone grandes cambios en tu vida que es posible que aparezcan. A mayor tamaño, mayor cambio aunque esto ocurrirá si tu lo deseas, por lo que se recomienda parar un momento para tener claros nuestros objetivos.

En ocasiones durante el sueño podemos llegar a encontrarnos pescando y en nuestro anzuelo se encuentra un pez, lo que tiene que ver con nuestras emociones dado que estamos destacando algo por encima del resto, quizás una cualidad, una sentimiento o emoción como ya hemos dicho y que nos indica la posibilidad de elegir lo que realmente queremos. También es posible que signifique que estamos ocultando nuestra verdadera personalidad y que el pez que hemos pescado sea la cualidad por la que queremos destacar, aunque esta sea falsa.

¿Existen más significados para soñar con peces?

Si, podemos soñar con un pez de color completamente negro, lo que nos indica que algún peligro nos acecha y que deberemos estar preparados para ello, o que una gran cantidad de peces muertos se encuentran flotando en la superficie, otra evidencia de que la suerte no nos acompañará.

En ocasiones también soñar con peces cuando nos encontramos en un mercado, lo que significa que disponemos de buenas cualidades y la suficiente capacidad como para progresar en el día a día.

Podemos encontrarnos comiéndonos un pez, lo que se liga a la prosperidad. Coger un pez con nuestras manos durante el sueño y este termina por escaparse nos indica que dispondremos de una buena oportunidad para prosperar pero que finalmente se nos escapará si no prestamos la suficiente atención.

Es posible que soñemos con que un gato esta cazando peces, lo que se traduce como la posibilidad de conseguir una gran fortuna si nos esforzamos por ello utilizando nuestras habilidades e inteligencia.

¿Crees que existe algún significado más para soñar con peces?¿Te ha ayudado este artículo? No te olvides poner tu opinión en los comentarios.

 

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sigue leyendo...

Soñar con la acción de una patada

En nuestros sueños puede representarse la agresividad de diversas maneras: si somos nosotros quienes damos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.