Soñar con electricidad y su interpretación

Soñar con electricidad y su interpretación

Soñar con electricidad y su interpretación representa el poder o la energía y es gracias a la interpretación del sueño en general lo que nos indicará que atributo destaca en este aspecto. Si soñamos por ejemplo con los cables eléctricos suponen nuestra capacidad consciente. Como elementos relacionados con la electricidad podemos soñar con interruptores y el acto de encenderlos o apagarlos nos muestra la posibilidad de controlar algo. La electricidad es la representación de poder espiritual superior. Otra interpretación de soñar con electricidad se relacionaría con objetos que al cogerlos contienen electricidad, lo que representarían cambios positivos en nosotros.

Soñar con electricidad y su interpretación

Recibir una descarga eléctrica

Si recibimos una descarga eléctrica estamos ante un peligro del cual nos deberemos proteger y mantener alerta. Podemos soñar con electricidad recorriendo nuestras manos sin dañarnos, lo que nos conduce a una renovada vitalidad que sentimos y podemos enfocar para cumplir nuestras metas.

Si durante el sueño tocamos o vemos algún objeto con electricidad representa nuestras preocupaciones por hechos venideros que cambiaran significativamente nuestra vida. Esta atención provocará que lleguemos a tener éxito en nuestros proyectos.

Soñar con electricidad

Soñar con cables eléctricos

Existen dos tipos de interpretaciones en los sueños cuando aparecen cables eléctricos en el. En ambos casos el sueño nos indica que debemos estar seguros de lo que percibimos, pues por un lado representa que estamos sintiendo amor por alguien. En el otro sentido hemos encontrado sospechas de alguien y necesitamos corroborarlo, ya que puede acabar en traición.

Soñar con rejas electrificadas

Podemos soñar con rejas que tienen electricidad o que nos pasa electricidad cuando entramos en contacto, lo que representa la necesidad de trabajar más en los límites que nosotros mismos nos imponemos.

En ocasiones podemos soñar que nos encontramos en un lugar que nos impide ser libres, como una cárcel, y alrededor nos encontramos cercados por una valla eléctrica, lo que nos sitúa en un momento en que nos encontramos aislados o en situación de estrés, por lo que es el momento ideal para tener un tiempo de descanso.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.