web analytics

¿Qué significa si se mueve la llama de las velas?

Cuando utilizamos velas en un ritual bien es sabido que hay que asegurarse previamente de que no exista corriente alguna, cerrando ventanas y puertas que puedan provocarla. Para interpretar el comportamiento de la llama de las velas, definiré el movimiento de ésta.

  • Si la llama está grande o alta  es indicativo de que todo anda bien, existe poder por parte nuestra para superar la situación.
  • Si la llama es pequeña o débil estamos ante obstáculos a superar, lo que se pide se conseguirá pero con trabas en el camino, energía en contra.
  • Si la llama está brillante es un éxito rotundo, un muy buen augurio.
  • Si la llama no se mueve representa que todo anda bien, un tiempo de tranquilidad.
  • Si la llama oscila se avecina un cambio en tu vida, podría ser a causa de un traslado o un viaje. Significa movimiento en tu vida en cualquiera de las formas.
  • Si la llama no oscila pero se mueve prolongadamente, indica que el resultado dependerá de canalizar la energía que deseamos que nos ayude mediante un segundo ritual.
  • Si la llama tira chispas indica que algo no va bien y existe algún tipo de problema. Pero será un mal menor que pueda encontrarse una solución.
  • Si la llama se apaga (y te has asegurado que no hay corrientes de aire) es señal de mal augurio. El resultado de tu deseo irá mal.
Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sigue leyendo...

Velas plateadas en rituales

Velas Plateada Características: Una vela de color plateado cargada de un magnetismo místico que ayuda a encontrar …

54 comentarios

  1. quisiera saber q significa prendi una vela blanca y termino en forma de feto

  2. hola quisira saber el significado de una vela blanca q prendi y termino en forma de feto

  3. He encendido una vela rosa para pedir que el hombre que yo quiero vuelva a mi y se ha formado como una taza en el derecho la mecha esta alta y brilla mucho que siginifca necesito saber si es positivo o no

  4. Dámaris Zamudio Valdez

    Encendí dos velas blancas y se formó como una carita con cuernos y después se le quitó la flama era alta y brillante se derritio toda y casi no dejo cera

    • Hola Dámaris, por lo que me dices todo fue de manera correcta, ¿Te sentiste incomoda, alegre,triste? Me refiero durante el ritual. Es posible que tenga que ver con animales más que con lo que todos pensamos, ¿Lo relacionas con algo en concreto?.

      • Me gusta todo éso delas velas, y valedores ya que me gusta mirar muy detenida mete sus movimientos, yo en lo personal eh tenido prenido velas y no me a dejado nada de cera, no sé si es bueno oh malo

        • Pues Sandra, es bueno que no te queden restos. Está bien además comprar velas en diferentes sitios para probar su calidad. Observar los movimientos de la llama me gusta mucho para meditar. Seguramente además si siempre te ocurre debes ser una persona con energía poderosa y tu misma eres capaz de lograr tus objetivos por tu propia energía.

  5. Claudia Giselle López

    Hola buenos días, encendi dos veladoras una para mejora laboral y otra para el amor, dirigidas a la misma persona, he observador que la llama se mueve mucho para todos lados, como interpreto esto?

  6. Hola lee encendido una vela rosa a un hombre pero se mueve mucho y es de llama alta y es la llama amarilla que significa no deja de bajar la llama se mueve mucho

  7. Mi esposo prendio una vela asu altar pero se mueve mucho y muy rápido se baja y se sube

  8. Prendí una vela roja a un hombre y se mueve mucho y se acaba muy rápido y cuando traté de apagarla la primera vez seguía como prendida y salió humo blanco ahora se mueve mucho y sale un poquito humo negro

    • El humo negro indica que se están purificando energías Gema, en el caso de humo blanco es indicativo de que se cumplirá pero van a surgir ciertas dificultades. Deberías pedir amor en general, siempre es más recomendable que pedir por algo en concreto. ¿Quien sabe, quizás surja alguien que se complemente mejor o que no te hayas percatado?

  9. Que significa oscila

  10. Disculpe que significa si la llama de la vela se mueve mucho se la puse a un familiar difunto.

    • Significa que oscila la vela, por lo que indica la vela que a pesar de colocársela a un difunto nos indica que habrán cambios en nuestra vida, quizás relacionado con el difunto mismo.

  11. Me gustaria saver que significa cuando la veladora se. Consume toda y lleba un buen rato prendida con la llama alta

  12. Qué tal.
    Prendí una vela pidiendo pensando x unn amor..
    En la punta de la mecha se formó claramente un corazón grande.. ..
    tengo foto del momento.. Me gustaría saber QUE SIGNIFICA ESTO… necesito una respuesta 🙁
    gracias ..

  13. Prendí una candela para el amor se mueve de un lado a otro la llama es grande abajo tiene azul arriba amarillo y en la punta tiene como una braza roja y habeses la llama se parte en dos y se vuelve a unir.y habeses truenos y se pone de tres colores azul amarillo y blanco.

    • Sin duda tu vela hace lo que se denomina “almas gemelas”, lo que quiere decir que es posible que vivas un amor intenso, aunque no permanente. En caso de tener pareja y la llama tienda a abrirse más que ser solo una, puede significar problemas o separación, respecto a lo demás tienes los artículos en la misma pagina, en concreto respecto al tema del movimiento u oscilación aquí mismo.

      Si escribís sin prestar atención o usar el buscador no puedo estar repitiendo los mismos significados una y otra vez, entendedlo.

  14. Mi padre murió hace 11 días y la vela que le hemos puesto no para de moverse muy rápida que significa

    • Que oscile de un lado a otro suele significar que se avecinan cambios Maria Jose. Deberías indicar si dejo restos, si hubo lagrimas, para poder afinar más la interpretación.

  15. Hola prendí dos vela amarilla en nombre de cada hija y la yama se mueve !tengo q dejar de se apague sola la prendí para luna yena

  16. deje un velon encendido y cuando llegue habia caido una mosca dentro del velon

    • Si el lugar era oscuro los insectos se sienten atraídos a las fuente de calor y luz, es posible que este insecto se acercara y debido al calor muriera, no debes preocuparte si esto ha sido espontaneo y solo una vez Maria.

  17. Hola que tal? Quiero hacer una consulta, estoy haciendo Novena a San Expedito. La llama es tranquila pero es como si empezará a vibrar para arriba y cuando voy a verla esta tranquila y empieza a vibrar. Como(subiendo la llama” saltando suavemente” sin separarse de la mecha, vibra para arriba), no deja cera. que puede ser? Gracias

    • Posiblemente te este indicando la existencia de posibles cambios en tu vida o afectaciones a tu entorno, por el movimiento que explicas lo más acertado es pensar que serán pequeños cambios. Nada de que preocuparse.

  18. Que veladora me recomienda para que regrese mi novia para que su aracter cambie y sea mas tranquila y se abran las puertas al trabajo ya que de repente me fui para abajo y perdi todo

    • Hola Beto, lo recomendable ante todo es la comunicación y que la otra persona perciba en que actúa mal; es posible que no se de cuenta y necesite experimentar sus errores para que, con suerte, decida volver si ese es su deseo. Una vela de color rosa junto a un papel escrito con su nombre justo debajo de ella, pediremos desde nuestro pecho que si ella te sigue amando su mente se aclare para poder solventar la situación. Respecto al trabajo y tu situación actual a veces necesitamos caer para volver a levantarnos más fuertes. En la sección rituales dispones de varios para atraer la prosperidad y para abrirnos el camino. Suerte Beto.

  19. Buenas noches, yo prendí tres velosnes para dar un impulso a alguien que gusta de mí pero es tímido, uno consecutivo del otro cuando se terminaban pero el tercero se consumio por completo desde esta mañana y aún la mecha sigue prensida, en varias oportunidades estaba tan debil la mecha que pensaba que ya se apagaría pero vuelve a tomar fuerza la llama, podría decirme que significa, u muchas gracias de antemano

    • Podría significar que va a necesitar cierto tiempo para coger el impulso que necesita, aunque también podría indicar que el ritual no tiene la suficiente energía para que llegue donde tiene que llegar, te recomendaría que hablaras con esa persona directamente pues aunque quizás tenga claro sus sentimientos, no quiere estropear una posible amistad contigo. Buenos días.

  20. Hola encendi una velas para un ritual al terminarse quedo como si fueran unos ojos

  21. Hola Buen dia, encendi una vela con canela y azucar para mi pareja regrese a mi, la llama tiene un punto azul abajo y lo demas amarillo, es una flama grandisima no habia visto una nunca asi, unos momentos estuvo bailando mucho incluso salio una vez humo negro hacia arriba, la vdd me asusto un poco, que significa esto???

    • Hola Veronica, por lo que comentas te diré que la llama oscile nos indica cambios en nuestra vida,y cuanto más sea el movimiento mayor será el cambio, respecto al tema de la longitud de la llama confirma que existen fuerzas que nos ayudan y que disponemos de suficiente voluntad para realizarlas. El color azul confirma que el ritual llega al destinatario pero el humo negro (deberías recordar si era en forma de espiral) nos dice que puede que la finalidad del ritual no llegue a buen puerto y en caso de repetir es muy posible que se vuelva en nuestra contra. Lo más indicado en estas ocasiones como siempre es la comunicación, y si en caso de que esa persona no quiera regresar es mejor aprender de la experiencia y continuar nuestro camino, de lo contrario, se puede volver contra nosotros.

  22. Prendi 3 velas rojas para un hechizo de amor pero ninguna se consumio al mismo tiempo

    • No tienen por que consumirse a la vez Ángel, depende de la calidad de la cera, el tipo de mecha y aunque parezcan iguales es posible que sean diferentes, no hay ningún problema en ello.

      • Ricardo Aguirre Suarez

        hola le enciendo velas a san judas tadeo para que a mi esposo se le de un trabajo que esta esperando respuetas y la llama esta casi siempre tranquila pero a vece se mueve mucho y brinca y su llama siempre esta alta. significa algo esto. y el color de su llama es entre amarrila y blancaalgun significado.

  23. HOLA PRENDI UNA VELA AMARILLA Y TODO EL RATO HACIA RUIDO QUE SIGNIFICA

  24. Debora Carla Rivarola

    Hola buenas tardes estoy haciendo una novenaria a san Jerónimo y voy por la tercera la primera no remarcó nada pero la segunda una mujer con un bebe en sus brazos y la tercera un bebe sólo que significa

  25. buenas prendi una vela blanca a san juan del regreso y pensamiento… le pedi por la union con mi esposo que esta fuera del pais que me llame que me busque ya que esta muy distante la llama se muche muchoo y esta muy altaa…l a veo bonita pero que significa?

  26. Buenas noches mi hija ensendio uns vela roja imprenada de miel para el amor ps termino con su novio y esa vela se movia mucho el pabilo era largo tenia en la punta rojo pero botaba mucho humo como negro q significado tiene esto muchas gracias

  27. Buenas noches… prendí una vela blanca para que regrese mi pareja le puse el nombre de el 3 veces l ungí con aceite de san Antonio y miel la llama era grande y tranquila en ocasiones vibraba hacia arrib y era muy grande la llama en momentos cuando subía más la llama salía humo negro en forma de espiral luego se termino completa sin rastro ni del pabilo de la vela que significará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.