Soñar con hierba

Soñar con hierba es el símbolo en si mismo del crecimiento y la victoria ante la esterilidad. Antiguamente se relacionaba con el embarazo pero en la actualidad se tiende a pensar más en la posibilidad de nuevas ideas o proyectos. Es posible que traiga recuerdos de nuestra tierra o lugar donde crecimos. Otro significado posible es el abandono de ciertas creencias muy profundas encontradas en nosotros. Podemos experimentar un cambio de conciencia espiritual y por ello puede ser representado por la hierba en nuestros sueños.

Soñar con hierba

Cortamos hierba durante el sueño

Si durante el sueño comenzamos a cortar o arrancar hierba se relaciona con dinero que no esperas. En el momento que más se necesite puedes recibir una ayuda que no esperas.

Soñar con que descansamos encima de la hierba

Podemos encontrarnos en un prado verde disfrutando de un descanso. Nuevos cambios se avecinan y estos tienden a ser positivos. Anuncia también posibilidades de encontrar el amor que tanto anhelamos. Si tenemos pareja, sin duda la relación mejorará al dejar atrás aquellas cosas que os hacían daño.

Soñar con hierba seca

Anuncia algún tipo de decepción por parte de una persona que confiamos. Representa también una nueva etapa, donde la hierba marchita da paso a una nueva vida. Debemos estar preparados para cualquier cosa y saber gestionar cualquier imprevisto.

Vemos a una serpiente reptando por la hierba en nuestro sueño

Se relaciona con la traición, el engaño. Personas cercanas a ti esperan el momento para hacerte daño. Debes alejarte de aquellos que sientas que no te respetan o que esperan la oportunidad para inmiscuirse en tus cosas.

Soñar con ver hierba en la montaña

Nuevas oportunidades surgen y debemos ser conscientes para aprovecharlas. Quizás una persona que no esperamos nos brinde la oportunidad de hacer algo que nos beneficie. Ver la montaña significa que alcanzaremos nuestros objetivos, pero como siempre necesitaremos nuestro propio esfuerzo.

Soñar con comer hierba

Puede ser uno de los sueños más comunes que la gente tenga. Algo esta por llegar y no son buenas noticias en poco tiempo. Nuestro subconsciente nos avisa así  de que debemos estar alerta para intentar evitar que suceda, aunque será casi imposible. Solo nuestra gestión sobre los problemas y nuestra responsabilidad minimizarán los daños.

Soñar que tenemos hierba en la boca

La gente se aprovecha de nuestras habilidades o posición, ha llegado el momento de parar esto. Nos debemos centrar en nosotros mismos y apartar a aquellos que solo se encuentran a nuestro lado por interés.

La conclusión de soñar con hierba también puede interpretarse a rasgos generales como algo que esta creciendo. Puede afectarnos en el ámbito laboral o incluso en el sentimental. Es posible incluso que necesitamos retirarnos un poco para que la hierba, una vez crecida pueda ser cortada para dar un nuevo comienzo.

Puedes consultar también soñar con drogas o soñar con malas hierbas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.