web analytics

Propiedades mágicas del Ojo del Tigre

Ojo-de-tigre

El Ojo del Tigre es muy conocida por su protección frente al “mal de ojo“, pero además cuenta con otras propiedades como liberarnos de nuestros miedos o mejorar estados de ansiedad, permitiéndonos alcanzar la armonía y equilibrio necesarios. Esta piedra mágica nos ayuda a tomar las decisiones correctas gracias a la eliminación de algunas emociones negativas, mejorando así nuestra comprensión. Como ya hemos explicado esta piedra es conocida por su efecto protector contra envidias y el tan famoso “mal de ojo”. Aunque no pertenece a la familia de los cuarzos nos permitirá amplificar nuestra energía y, en conjunto con otras piedras o cristales aumentará sus beneficios o propiedades.

Podemos agrupar una serie de efectos beneficiosos del Ojo del Tigre:

  • Mejora la comprensión y por lo tanto nos ayuda a resolver posibles conflictos en que nos podamos encontrar, ya sea internos o que nos afecten de manera externa.
  • Ayuda a la rehabilitación de huesos rotos y mejora el estado en caso de que suframos alguna enfermedad que afecte a la garganta, aunque se dice que es capaz de ayudar en la recuperación de cualquier persona enferma, en especial niños.
  • Permite desbloquear nuestra creatividad y potenciarla, nos ayuda a mejorar los problemas que tengamos en nuestra autoestima.
  • Mejora nuestra claridad psíquica y por lo tanto la percepción. Incrementa el ingenio y la intuición, nos ayuda a mejorar nuestra voluntad y a enfrentarnos a nuestros miedos.
  • Es una piedra ideal para personas que se encuentran estudiando o personas creativas que se encuentran ante un bloqueo cuando lo llevan a la práctica.

pulsera_ojo_tigre

La utilización del Ojo del Tigre es adecuado cuando requerimos de protección y su efecto es mucho mayor cuando lo colocamos cerca de la puerta de nuestro hogar o en alguna de las ventanas. Recomendable también su colocación en las estancias donde mayor tiempo pasen los niños y a mayor numero de dichas piedras, mayor su efecto. Su limpieza es como cualquier otra piedra que puedes encontrar en el siguiente artículo.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.