web analytics

Preguntas frecuentes en rituales con velas

velas

Tras muchos comentarios, preguntas y dudas hemos querido aportar un artículo donde agrupe las preguntas frecuentes cuando se realiza un ritual con velas, desde la forma de la llama hasta los restos más generales que suelen encontrarse. Con ello pretendemos que los comentarios no sean un nido de preguntas del mismo origen y que los usuarios puedan comprobarlo de forma rápida. Es por eso que recomendamos fehacientemente que solo en caso de que no exista el significado o la interpretación en la pagina se recurra al uso de comentarios, pues hay artículos como ya hemos dicho con las mismas dudas una y otra vez, síntoma de que, o no leen el artículo, o entran a preguntar directamente sin comprobarlo. A continuación os dejamos los significados más frecuentes en los rituales con velas.

  • Llama alta: Todo esta yendo de la forma correcta, según lo previsto.
  • Llama oscila: El movimiento de oscilación es como un “vaivén” de la llama – identificado en muchas ocasiones como que “la llama se mueve mucho” -, es decir, se puede mover de izquierda a derecha siempre regresando al centro o bien de delante hacía atrás, regresando al centro. Si no existe viento – una ventana abierta, una corriente de aire apenas imperceptible- entonces es un cambio significativo en tu vida, puede ser un viaje, una mudanza, un cambio de aires, todo lo relativo a cambios en ti.
  • Llama brillante: Éxito asegurado en tu petición, salvo que influyan otros factores.
  • Surge una bola en la mecha mientras quema: La vela absorbe las energías negativas o fuerzas que están en nuestra contra, suele desaparecer con un pequeño chisporroteo, síntoma de que ha conseguido eliminarlas. Es posible que la mala calidad de la vela también provoque esta bola.
  • De la mecha surge una forma de flor o estrella: A excepción de estas dos formas, las demás formas que pudieran surgir deben ser interpretadas por el que ha realizado el ritual. Sentir si otorga tranquilidad o incomodidad, si existen buenas vibraciones e incluso la posibilidad de relacionarlas de forma directa con hechos o acciones que pudieran afectarle en ese momento. La flor o la estrella simbolizan buenas vibraciones, es un significado con gran positividad.
  • La llama comienza a desprender humo: Independientemente del color del humo, es síntoma de que algo no anda bien. Quizás dudas en el que lo realiza, objetivos no muy claros. Se debe tener cuidado si se repite en diversas ocasiones debido a que es posible que la petición se vuelva en nuestra contra. Si se acompaña en forma de espiral significa que se concederá nuestra petición pero que esta traerá consecuencias muy negativas para nosotros.
  • Se divide en dos la llama: Comunmente se relaciona a las “almas gemelas”, lo que significa una reunión que se atrasará en caso de que las llamas tiendan a juntarse y de posiblemente una separación en caso de que las llamas permanezcan largo tiempo separadas.
  • Lagrimas a la derecha de la vela: En caso de realizar una petición directa significa buen augurio. Si la petición o pregunta es en general deberemos resolver dudas antes de seguir con el procedimiento ya que no ha quedado claro.
  • Lagrimas a la izquierda de la vela: Si es una pregunta en concreta esta tendrá un significado negativo, en caso de ser una petición o pregunta general sugiere la existencia de dudas que se deben resolver para poder continuar.
  • Muchas lagrimas caen y forman una sola: Si se forman por el lado derecho de la vela nos indica que habrá ayuda, en el caso de la izquierda deberemos resolverlo nosotros mismos, lo importante es que indica que en un breve periodo de tiempo se juntaran varias situaciones que deberemos solventar en el menor tiempo posible.
  • Una lagrima grande se divide en varias pequeñas: Da igual el numero, lo importante es que nos indica un periodo de pausa, de tranquilidad y bienestar.
  • La vela se parte en dos o en varios trozos grandes: Prestaremos atención siempre a la calidad de las velas, debido a que las económicas suelen tener varias capas de cera por lo que pueden llegar a fragmentarse de forma natural. Que se parta sin explicación aparente significa que esta actuando contra energías negativas. Si la petición ha sido por algo en concreto – amor, dinero, salud- nos dice que debemos solventar algunas situaciones antes de que la petición se cumpla.
  • Si la base es de cristal y esta se rompe (comprobaremos que es cristal templado capaz de aguantar el calor o que no este frío para que el contraste de temperaturas no lo resquebraje) significa por norma general que hay alguna fuerza que actúa en nuestra contra; Si la petición es para pedir buena suerte significa que, con la rotura del vaso o la base de cristal la mala suerte se ha roto también.
  • Si el recipiente o el vaso se impregna de humo negro (nos aseguraremos de que la llama de la vela no este cerca)  significa que a pesar de las energías negativas están actuando en nuestra contra la petición se realizará de todos modos. A mayor concentración de restos de negro mayor será la influencia de energías negativas en contra nuestra.
  • ¿Han quedado restos de la vela y estos forman una figura? Puedes encontrar aquí los significados generales, en caso de que no salga el tuyo deberás comprobar si este produce buenas vibraciones en ti y tratar de relacionarlo con algo tuyo – una situación, una decisión, un resultado-. Nadie mejor que tu para interpretar lo que la vela te esta diciendo.

Estos son las interpretaciones más generalizadas, siempre teniendo en cuenta todos los factores excluyentes como corrientes de aire, mala calidad de las velas e incluso nuestra predisposición a realizarlos. Los rituales no son una solución, son un apoyo y su luz nos guía para que podamos seguir avanzando, pero nadie más que nosotros podremos con nuestro esfuerzo alcanzar nuestros objetivos. Rituales que generan un karma muy negativo y que influirá de la misma manera en nosotros con el tiempo (pueden pasar desde segundos hasta años) son los de amarre, magia negra en general e incluso peticiones de muerte, no se contestarán ese tipo de mensajes debido a que los rituales deben ser para nosotros, para mejorar. Pedir que una persona venga a nosotros mediante un amarre puede funcionar, pero las consecuencias en el tiempo serán nefastas y si o si la separación será caótica, además de que aun se generará más karma negativo para nosotros. Muchas son las personas desesperadas que acuden para que un ritual les salve de una situación o para atraer a una persona y amarrarla en un momento de desesperación. Trata de pensar y mejorar tu como persona, existen muchas situaciones y vivencias en este mundo para encerrarnos en una obsesión que no nos llevará a ningún camino más que el de la infelicidad.

Este artículo se irá actualizando conforme se compruebe la existencia de más preguntas generales respecto a los rituales con velas. No se contestará más preguntas que tengan que ver con estas preguntas y se procederá a la eliminación del comentario. Piensa antes de perder el tiempo ante algo que tienes frente a ti.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sigue leyendo...

Ritual a la luna llena para atraer prosperidad, suerte y amor

La luna rosa es un fenómeno astronómico que suele ocurrir en el mes de abril …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.