web analytics
Inicio » Rituales » Plantas que ayudarán a mejorar la positividad en nuestro hogar

Plantas que ayudarán a mejorar la positividad en nuestro hogar

Las plantas desde hace mucho tiempo han sido consideradas un elemento de decoración más en nuestro hogar, ya sea para dar un toque fresco o personal a nuestro lugar de descanso o bien para dar una sensación de vida; Existen algunos tipos de planta que ademas de ser decorativas promueven la energía positiva y cuentan con capacidad para evitar algunas energías negativas. A continuación os traemos diez tipo de plantas que cuentan con estas propiedades – debemos aclarar que deben estar vivas y bien cuidadas-:

Menta

Es una planta que se caracteriza por su olor, utilizado con fines medicinales; también cuenta con el beneficio de promover las buenas vibraciones dentro de nuestro hogar y sobretodo se dice que mejora la comunicación.

Sabila

Utilizada en rituales para contrarrestar la mala suerte y la envidia es una planta con un poder suficiente para alejar las malas vibraciones. Esta planta atrae las energías positivas en el lugar donde se encuentre y la prosperidad. Si la planta crece de forma normal atraerá la buena suerte, si por el contrario se marchita es posible que nos haya protegido de las energías negativas absorbiendo las vibraciones negativas.

Eucalipto

Otra planta que tiene propiedades positivas para la salud, ademas de alejar las malas vibraciones, la envidia o evita personas malintencionadas. Es una planta recomendada también para colocar en la oficina o en el negocio pues también atrae la prosperidad. Ademas cuenta con que es una planta que ayuda a dormir mejor y eliminar cualquier energía que provoque pesar sobre nosotros.

Crisantemos

Una planta espectacular por su belleza, capaz de transmitir visualmente de una sensación de bienestar y relacionada con la relajación, pero también tiene el beneficio de transmitir el buen humor y la felicidad. Una planta recomendable para espacios grandes o que estén cargados de malas vibraciones.

Romero

Una planta utilizada siglos atrás como medicinal en distintos tipos de culturas. Una planta que difunde sus propiedades de atracción de felicidad y amor. Es aconsejable ademas de tener romero en casa colocar unas ramas pequeñas en una bolsa ( a ser posible de tela que transpire) y colocarlas en distintos puntos del hogar, con ello promoveremos la fidelidad de aquellos que nos rodean.

Jazmín

Relacionada con el tema de parejas, esta planta es beneficiosa por las relaciones a nivel espiritual. Es muy recomendable tenerla dentro del espacio personal, es decir, en la habitación donde dormimos con nuestra pareja ya que fortalece el amor y la relación.

Bambú

El bambú es utilizada en estos últimos tiempos para la decoración del hogar y se ha popularizado sus efectos positivos gracias a atraer las energías positivas. Dado su crecimiento rápido esta planta esta ligada a la vida dado su pureza y transparencia. El bambú nos otorga la sensación de bienestar en nuestro hogar.

Hierbabuena

Con un olor peculiar la hierbabuena tiene numerosos beneficios para la salud, ademas de contar con la protección para la envidia y los maleficios que otras personas nos envían. Ligada también a la prosperidad económica, la hierbabuena es una planta muy recomendable para estar en nuestro hogar.

Cactus

Resistentes, peculiares, los cactus dan un toque decorativo perfecto si tenemos la oficina en el hogar. Sus propiedades son la protección contra la envidia, personas con malas intenciones, posibles intrusos y puede llegar a absorber las energías electromagnéticas que desprenden los electrodomésticos u ordenadores.

Tomillo

El tomillo es una planta utilizada con efectos medicinales (en infusión ayuda con los catarros). Esta planta purifica y a su vez combate las energías negativas; se dice también que evita las pesadillas y ayuda a mejorar nuestra autoestima. El tomillo nos ayuda a proteger nuestro hogar y a las personas que se encuentran dentro.

Lavanda

Promueve el equilibrio energético y espiritual, Una planta ideal para aquellas personas que tienen bajo el ánimo.

Ajenjo

Una planta considerada mágica y que contiene mucha fuerza, capaz de transmutar la negatividad en positividad, ayudándonos a alcanzar la felicidad. Con el ajenjo podemos realizar amuletos utilizando sus hojas, nos ayudará a alejar las energías negativas.

Helecho

Perfecta para combatir la soledad o aquellas personas que hayan sido enegañadas en el amor. Repele la mala suerte en el amor y ayuda a combatir la melancolía y la tristeza ahuyentando las energías negativas.

Girasoles

Muy conocidas transmiten armonía y paz, ademas de buena suerte. Perfectas para colocarlas en la entrada de nuestro hogar dado que ahuyenta las energías negativas y atrae las buenas.

Sigue leyendo...

Rituales para el equinoccio de primavera

En pocos días llegará el equinoccio de primavera, momento en que se simboliza el renacimiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.