web analytics
Inicio » Horoscopo » Piedras mágicas asociadas a tu signo zodiacal

Piedras mágicas asociadas a tu signo zodiacal

Piedras mágicas asociadas a tu signo zodiacal

Las piedras mágicas asociadas a tu signo zodiacal se conoce las numerosas propiedades que contienen y se asocian a un significado en concreto. Asociaremos cada tipo de piedra a un signo zodiacal, descubriendo sus efectos potenciados y positivos que causan en la persona bajo el signo adecuado. Se pueden llevar como amuleto, objeto decorativo e incluso directamente en el bolsillo o bolso. Incluso podemos colocarla debajo de la almohada.

Piedras mágicas asociadas a tu signo zodiacal

Piedras mágicas asociadas a tu signo zodiacal

Acuario

La independencia y rebeldía de los acuario les hace perfecto para la Aventurina. Permite entrar en un estado de tranquilidad eliminando cualquier rastro de ansiedad e incluso miedos que pueda tener.

Otra piedra asociada a Acuario es el Lapislázuli que contiene un gran poder positivo que afecta a la persona otorgándole un estado de felicidad y permitiendo ver la vida con optimismo. La energía que desprende permite otorgar tranquilidad a la persona que la lleva y permite mantener una estabilidad con su pareja. Al igual que otras piedras el Lapislázuli aumenta la percepción y la claridad.

Piedras mágicas asociadas a tu signo zodiacal

Piscis

Las personas nacidas bajo este signo suelen tener cambios de estado emocional muy radicales, en parte por su percepción y sensibilidad en el entorno que se encuentren. El cuarzo es una piedra indicada para los Piscis, en concreto el de color rosa que aporta a la persona estabilidad emocional. Ayuda a equilibrar las energías y se centra en potenciar los sentimientos ligados al amor.

Piscis cuenta también con la Aguamarina, que aporta equilibrio emocional y permite que llegue a cumplir cualquier meta que se imponga, ademas de aportar positividad. La Amatista es otra gema que contiene mucha energía. con su efecto protector nos permite salvar obstáculos y nos beneficia en temas relacionados con el amor. Esta gema en concreto extrae todo su rendimiento cuando la utiliza este signo.

Piedras mágicas asociadas a tu signo zodiacal

Aries

Las personas bajo este signo suelen ser impulsivas y actuar de forma imprudente, por lo que se recomiendan la Ágata. Es un cuarzo que ayuda a calmar y despejar la mente del que la porta llegando a sosegar la ansiedad que pudiera provocarse por el estrés o por situaciones incomodas. Otras propiedades importantes de esta piedra es que atrae positividad, tal como el amor y la suerte. Colocada bajo la almohada evita las pesadillas y nos permite tener sueños tranquilos.

Por otro lado esta el Jaspe rojo, perfecto para repeler cualquier energía negativa que nos este afectando e incluso se dice que es capaz de proteger ante el mal de ojo. Es aconsejable llevar esta piedra encima cuando Aries se encuentre decaído, cansado o con un estado emocional negativo.

Piedras mágicas asociadas a tu signo zodiacal

Tauro

Conocido de sobras es la tozudez de los tauro, pero también su gran resistencia, es por ello que lo más se recomienda para este signo es el uso del cuarzo rosa ya que su función principal en los Tauro es calmar su agresividad, su ansiedad y centrarlo en sus objetivos.

La Amatista es otra piedra ideal ya que permite mejorar el optimismo y eliminar cualquier estado negativo que se tenga, incluido cuando nos encontramos bloqueados mentalmente.

Géminis

Las personas bajo este signo suelen ser impacientes cuando deben centrar su atención el algo o alguien, por lo que la Ágata les ayudará a concentrarse, calmar su yo interior y mejorará la comprensión de su entorno o situación. Otras propiedades son el bienestar laboral y a su vez elimina tensiones o estrés que pudiera estar pasando. El Ámbar es otra piedra recomendada para los Geminis ya que contiene gran cantidad de energía; como la Ágata permite alcanzar el equilibrio y calmarle. Repele energías negativas y elimina bloqueos.

Cáncer

Sin duda es un signo conocido por sus cambiantes estados de humor y su extroversión. El cuarzo rosa es ideal para este signo ya que ayuda en las relaciones sociales, aumenta la autoestima y permite alcanzar la tranquilidad mientras equilibra las emociones. Como ya hemos comentado, los cáncer son personas que suelen tener cambios repentinos de humor, por lo que el cuarzo rosa calmará ese estado eliminando cualquier rastro de energía negativa.

La perla también es aconsejada para los cáncer ya que aumenta sustancialmente su pasión aunque, mejora la comunicación social con otras personas, también ayuda a discernir entre relaciones toxicas y puras gracias al equilibrio entre lo físico y mental. Por otro lado tiene cierta negatividad si se busca relaciones de parejas permanentes.

Piedras mágicas asociadas a tu signo zodiacal

Leo

Fuerza, valor y honor, los Leo pecan en ocasiones de un orgullo prepotente por lo que es muy positivo la utilización del Topacio el cual ayuda a estimular ciertos  aspectos de este signo y favorecerlos, tales como la creatividad, la fuerza, mejora la comprensión ante situaciones difíciles. Ayuda también a estabilizar el amor entre la pareja. Para Leo es indicada por que equilibra la mente y elimina cualquier rastro de energía negativa.

Leo también tiene el Ojo del Tigre, la cual contiene una energía que permite rechazar las envidias hacia el portador y atrae la buena suerte en cuestiones de azar. Combate la depresión y permite mantener la mente clara para discernir en lo que nos es útil de lo que no durante nuestra vida. Leo potenciará ademas sus efectos para atraer la estabilidad económica y protegerle de cualquier situación negativa a la que pueda hacer frente.

Virgo

Es sabido de buen grado que los Virgo tienen cierta obsesión con su salud, un problema que puede dificultar incluso las relaciones con otras personas. El Jaspe otorga tranquilidad y atrae el bienestar gracias a su poder para absorber energías negativas – sobretodo en época de mucho estrés -. El equilibrio que proporciona entre mente y cuerpo beneficiará a las personas bajo este signo y se sentirán más felices al liberarse de sus obsesiones.

Conocido es también el cuarzo rosa por sus propiedades y sobretodo por que en los Virgo actua de manera que les permite mantener claras sus prioridades en el terreno afectivo – familiar, social o en el amor – ya que permite expresarse de manera clara y ademas, cuenta con el rechazo a los celos, la angustia y un equilibrio entre emociones y sexualidad. También se conoce su propiedad para evitar el mal de ojo.

Libra

Las personas bajo este signo suelen tener un caracter muy critico hacia todo, incluso con ellos mismos, es por ello que el Aguamarina le permitirá profundizar en la tolerancia y equilibrar sus emociones.

El Ágata es un cuarzo que vibra con energías negativas, proporcionando seguridad al portador y a su vez absorbe cualquier energía negativa. Por último, el Jade potencia la buena suerte y mejora la salud, sobretodo en mujeres que se encuentren a punto de dar a la luz. En el caso del Jade es recomendable llevarlo como amuleto o dejarlo en un sitio fijo, no es recomendable moverlo de un lugar a otro del hogar o entre distintos entornos. En el hogar atraerá la armonía y equilibrio, en amuleto permitirá tener pensamientos positivos, atraerá la buena suerte y ayudará a que mejoremos nuestra salud.

Piedras mágicas asociadas a tu signo zodiacal

Escorpio

El caracter cambiante de los Escorpio, su agresividad y su necesidad de posesión pueden ser un problema, por lo que el Coral es el elemento ideal para este signo que repele las malas influencias y mejora las energías positivas de su portador. El Jaspe es otra piedra que aportará fortaleza y valor para afrontar cualquier situación adversa, ademas de ser un complemento ideal para equilibrar la sexualidad de los Escorpio.

Sagitario

Las personas Sagitario se entregan en su totalidad para alcanzar un objetivo, y eso en ocasiones puede ser algo negativo. La Aguamarina permite tranquilizar y así ver las cosas de una manera más objetiva, permitiendo que estos puedan tener nuevos proyecto viables.

Una de las piedras que potencia más en los Sagitario es la Amatista cuya principal propiedad es la transmutación. Todo lo negativo se volverá positivo, ademas de que permite mejorar la estabilidad laboral, calmar la agresividad y regenera nuestra energía cuando la llevamos encima.

Capricornio

La obsesión, los estados tristes de animo, la melancolía suelen predominar en las personas bajo este signo por lo que la Amatista con su vibración permite purificar y a su vez, proteger. La Aventurina es otra piedra capaz de concentrar la energía y aportar equilibrio, ademas, cuenta con la atracción del dinero y la estabilidad laboral. Sin duda muy recomendable para aquellas personas que necesiten encontrar un equilibrio interno. Como contrapunto sirve tanto para el día como para la noche pues recoge durante el día la energía del sol y durante la noche, la de la luna, ayudando sobretodo a personas que sufran de insomnio.

Utilizando las piedras mágicas asociadas a tu signo zodiacal se podrá potenciar sus beneficios y sus protecciones. Debemos ser conscientes de que son un apoyo, nunca dependeremos de ellas. Esperamos que te haya gustado este artículo sobre piedras mágicas asociadas a tu signo zodiacal, si es así, ayúdanos a divulgarlo compartiéndolo en tus redes sociales.

Sigue leyendo...

Características del signo Escorpio

Elemento al que pertenece: Agua. Color: Rojo y negro. Planeta: Marte y Plutón. Fecha: 23 de Octubre a …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.