web analytics

Mente abierta para la iniciación en la magia y el ocultismo

Personalmente, he tenido variopintas experiencias extrasensoriales, de todo tipo. Tal vez, posea una gran intuición, o un poder innato para las ciencias del ocultismo. El hecho es que es la experiencia y la práctica la que obtiene resultados, una vez que aceptamos lo que somos.

Con el paso del tiempo, uno se va dando cuenta de que hay cosas que son inevitables y que si están ahí es por alguna razón. Se trata de aceptarlo y creer en uno mismo. La mejor forma de averiguarlo es practicando.

Para mí, es importante ser conocedor de los siguientes rasgos si uno quiere desarrollar sus poderes individualmente:

  • Como en muchas otras religiones, jamás utilices la magia para hacer daño a los demás ni a ti mismo.
  • No abuses de ella, puede llegar a volverse en tu contra. Es decir, no la utilices demasiado para obtener cosas para tí mismo, egoístas. Si puedes lograrlo por tus propios medios, hazlo, utiliza la magia como mucho para darte fuerza, favorecer la concentración o meditación, no canalices siempre tus deseos para obtener directamente el fin, pues sin un esfuerzo y pequeño sacrificio por tu parte, más karma negativo te vendrá de vuelta.
  • Yo no tengo Divinidades monoteístas ni dioses reconocidos. Las creencias son lo que tu quieres que sean, siempre que tengas fe en ello de corazón. Aunque veo más auténtico creer en la energia universal que lo mueve todo que en un personaje que distingue el bien y el mal, pues todo ha de tener una parte negativa y otra positiva para que exista un equilibrio. La diferencia está en como lo utilizas.
  • La energia universal ha estado ahí desde que existimos, la magia elemental es una base autèntica y diría yo la más fiable. Sólo hay que saber utilizarla.

La Tierra (Gea) está en el Universo, nosotros nacemos, vivimos y morimos en ella. Muchas religiones y creencias iniciales se basan en la energía elemental presente en la Tierra (El Fuego, El Agua, El Aire, La Tierra), los griegos y otras religiones también creen en más elementos como La Madera o el Metal, también procedentes de la Tierra como materia prima. Todo lo que nos aporta el planeta, sin contar lo que nosotros hemos creado como la tecnología y la urbanización que nos aporta comodidades, es puro y nos da lo suficiente para vivir. La Tierra es nuestra madre, la que nos ofrece su cuidado, un hogar en el que ser felices. Las religiones monoteístas con un Dios único y reconocido fueron creadas por el hombre, no existieron hasta que apareció la especie humana en la Tierra. ¿Qué conclusión se puede sacar de esto? Detente unos minutos a pensarlo.

  • De todos modos, no llamemos a las Divinidades por un nombre, cada individuo puede ponerle nombre a las fuerzas superiores en las que crea, las fuerzas que sienta, como si fuera tangible, como si pudieras tocarla. Somos nosotros mismos, con nuestra energía individual en conjunto con las fuerzas elementales los que podemos conseguir lo que deseemos, sabiendo utilizar esa energía en mayor o menor medida.

Para perfeccionar hace falta practicar, para comprender es necesario abrir la mente y sentir la fe en lo que crees, invocar a esas fuerzas para que te ayuden a encontrar el camino. Así que si eres de aquellos que saben que se puede ver más allá de la razón, el primer paso para iniciarte en la magia, es aceptar de verdad quien eres y dejar que la fe en ello te guíe. Medita, reflexiona, lee, practica. No cierres tu mente a una sola creencia, no te adaptes a ella, ten por seguro que en el camino hacia el conocimiento encontrarás la respuesta.

 

Sigue leyendo...

Velas plateadas en rituales

Velas Plateada Características: Una vela de color plateado cargada de un magnetismo místico que ayuda a encontrar …

2 comentarios

  1. Gerardo Rodriguez

    Todo lo que dice la publicación es verdad, padezco de algo similar a eso no creo en una sola cosa, si no mas bien en la fe a uno mismo de poder hacer cualquier cosa, esto me a llevado a tener experiencias extrasensoriales, alguna vez una persona dedicada a esto de la magia me dijo que yo era de mente abierta que era susceptible a las energías, pero que esto podría llevar a cosas buenas o malas dependiendo del uso, no quise saber mas porque no quería sugestionarme pero si creo que como existe el bien existe el mal, quisiera saber un poco mas para poder controlar esto, o simplemente el tiempo dira..

    • Todo está en nosotros mismos. A medida que uno profundiza en conocerse, experimentar y practicar con la canalización de la energía, vamos alcanzando la comprensión de lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.