web analytics
Inicio » General » Magia y rituales en Luna Nueva

Magia y rituales en Luna Nueva

Hoy mismo empieza un nuevo ciclo lunar, empezando por fase nueva que culminará esta noche.

Es imprescindible saber que tipo de energias se pueden trabajar en cada fase lunar para obtener resultados más favorables. Así que vamos a empezar por la fase en Luna Nueva, que se mantendrá desde hoy hasta el día 10 de Agosto.

Como es el comienzo del ciclo luna, es la fase más propicia para realizar rituales y conjuros que se relacionen con el comienzo de algo. Buen momento para nuevos negocios, nuevas relaciones, iniciar proyectos personales, nuevas ideas, etc. Todo lo que tenga que ver con comienzos.

La Luna Nueva es la fase de mayor oscuridad en el cielo, por ello no es un buen momento para iniciar rituales de protección, pero sí para realizar algún ritual o conjuro que nos aporte un escudo para protegernos de todo lo malo que pueda llegarnos.

Se puede utilizar esta fase para descansar, algunos lo prefieren y no realizar grandes hazañas mágicas. Otros, utilizan esta fase para regenerar energias en todos los aspectos, ya que la siguiente luna es fase creciente y así acumular esa energía para realizar rituales óptimos en Luna Creciente.

También es buen momento para meditar y ahondar en los recuerdos, de esa forma se puede aumentar el poder psíquico personal. Es por ello además, que es un buen momento para practicar la adivinación.

 

Sigue leyendo...

Algunas tradiciones para fin de año según el país

El final de año se acerca, nos presenta una nueva oportunidad para conseguir nuestros buenos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.