Magia y rituales en Luna Creciente

Magia y rituales en Luna Creciente

Tras la fase de Luna Nueva, nuestra señora de la oscuridad empieza a crecer día a día hasta culminar en una media luna que aún le falta por llegar a ser plena, la Luna Creciente. Se distingue de la media luna menguante porqué la luz mostrada se sitúa en la derecha.

Magia y rituales en Luna Creciente

Como dijimos en Luna Nueva es bastante común que el brujo o bruja aproveche para descansar y acumular energía. Es el momento de empezar a canalizar esa energía hacia lo que queremos pedir, es decir, en Luna Creciente es momento de desarrollar y darle fuerza a todo lo que queremos que mejore, aumente o progrese en nuestro cometido.

Esta fase es propicia para realizar rituales o hechizos de amor, dinero, protección, curación, crecimiento espiritual. Perfecto momento para la fertilidad. A la vez que la luz de la luna empieza a crecer, nos ayuda a crecer a nosotros mismos en varios aspectos.

La Luna en su punto más álgido de poder

Cuando la Luna Creciente está en su punto máximo, nuestro organismo y mente están más predispuestos a reponerse, por eso es bueno tener una buena alimentación rica en vitaminas y nutrientes porque nuestro cuerpo tiene una mayor capacidad de absorción. Pero por eso mismo también será más difícil desintoxicarse de otros alimentos y sustancias.

Igual que es bueno para nuestro cuerpo, es un buen momento para utilizar ungüentos mágicos que extendamos en la piel para diversos beneficios, ya sea para cuidar nuestro cuerpo, nuestra mente o nuestro espíritu. Los mejores ingredientes son los que nos proporciona directamente la tierra (Gea). La Luna Creciente favorece el crecimiento del pelo o cabello y las uñas, por eso es mejor cortar en fase de Luna Creciente. Por contra, la depilación es mejor evitársela durante esta fase ya que el pelo crecerá más rápido.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.