web analytics
Inicio » Interpretación de los sueños

Interpretación de los sueños

Interpretación de los sueñosEn la interpretación de los sueños lo primero que se debe hacer es intentar registrar los sueños nada más hayan tenido lugar. Justo en el momento de despertarnos anotaremos todos los detalles que recordemos, por muy poco importantes que parezcan. Pueden ser situaciones, personas que aparecían dentro de este o las emociones que pudiéramos llegar a sentir.

Es recomendable para un mejor análisis anotar alfabéticamente cada emoción, sensación, objeto o símbolo que hubiéramos visto en durante el sueño.

Interpretación de los sueños Os traemos algunos consejos para poder llegar a realizar una correcta interpretación de los sueños de la forma más acertada:

  • Anotar los aspectos más importantes es necesario, con ello conseguiremos afinar al máximo la interpretación de los sueños.
  • Es posible que una interpretación tenga a su vez, una referencia cruzada con otra, es decir, si buscamos soñar con avispas también podremos consultar la referencia soñar con insectos. Con ello conseguiremos afinar el significado del sueño el máximo posible. Siempre puede existir la dificultad por los numerosos detalles o recuerdos borrosos.