web analytics

Introducción a la pagina

interpretacion_suenos Para comenzar decirte que en esta web no encontrarás un significado concreto sobre los sueños, es decir, no podrás encontrar, por ejemplo, si sueñas con una avispa y esta te pica. Esta web trata sobre los sueños con tres interpretaciones distintas, pero antes, daremos una breve explicación de como poder llegar a comprender los sueños.

Lo primero que se debe hacer es intentar registrar (ya sea mediante una libreta, una grabadora) los sueños nada más hayan tenido lugar, es decir, justo en el momento de despertarnos anotando todos los detalles que se recuerdan, por muy poco importantes que parezcan, ya sean situaciones, personas que aparecían dentro de este o las emociones que pudiéramos llegar a sentir. Es recomendable para un mejor análisis anotar alfabéticamente cada emoción, sensación, objeto o símbolo que hubiéramos visto en durante el sueño. Como decíamos, no encontrarás una situación especifica para saber su significado en cada artículo de la pagina si no que se expondrá tres categorías:

La primera será su interpretación convencional, la más obvia o la más fácil. La segunda nos indicará un punto de vista psicológico; el significado de un objeto, una emoción o una sensación, un significado más profundo y por lo tanto, más difícil de comprender. Por último tendremos la tercera que nos ahondará en su significado espiritual o esotérico, quizás la más fácil de comprender pues es la más sencilla y que nos servirá en muchos casos como punto de partida para la interpretación del sueño. interpretacion_suenos1 Os dejamos unos simples consejos para poder llegar a interpretar de la forma más correcta un sueño:

  • Debes leer todos los puntos y decidir cual es la que más coincide con el sueño que has tenido, en algunos casos, será resaltado mediante negritas para facilitar su comprensión.
  • Anotar los aspectos más importantes es necesario, con ello conseguiremos afinar al máximo la interpretación del sueño.
  • Es posible que una interpretación tenga a su vez, una referencia cruzada con otra, es decir, si buscamos soñar con avispas también podremos consultar la referencia soñar con insectos para poder entenderlo mejor. Con ello conseguiremos afinar el significado del sueño el máximo posible aunque, en el caso de los sueños, siempre cabe la posibilidad de que exista la dificultad por los numerosos detalles o recuerdos borrosos. Ademas, en nuestra pagina podrás encontrar también numerosos artículos de Tarot, hechizos de magia blanca y todo lo referente al mundo esotérico.